Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

YA ES CANDIDATO

Para llegar a la Regional, Sport José Granda entendió bien que debe ganar sus partidos como local y así lo volvió a hacer, ante Alianza Metalúrgica no tuvo problemas para ganarle y por goleada



(Escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com)

En Camaná, Sport José Granda superó 3-0 a Alianza Metalúrgica y se ubicó segundo en el Cuadrangular. Los azulgranas fueron largamente superiores a los orcopampinos, y ello pudo haberse traducido en un marcador mucho más abultado del que se produjo. José Granda tuvo un buen arranque, pues, apenas al minuto de juego, un remate al travesaño de Robert 'El Burro' Riega marcaba la pauta de quién tomaría el control de las acciones. Las situaciones de gol se daban una y otra vez, pero el tanto no llegaba. Hasta que por fin, 'El Burro' Riega abrió la cuenta. Ese 1-0 no se movió hasta el descanso.

En el complemento, volvió a repeirse la misma tónica, con José Granda como dominador del juego y Alianza Metalúrgica tratando de alejar como fuera posible el peligro de su área, incluso con faltas que el juez del partido, Erick Roig, no supo castigar con severidad. En ese ritmo es que llega el segundo gol local. Carlos 'El Pato' Revilla cobró un tiro libre que se desvió ligeramente en un defensa, lo suficiente para descolocar a Quispe. Con ello, las marcas se soltaron, y el equipo camanejo tuvo la ocasión de marcar nuevamente; y llegó tras una genialidad de 'Angel 'Cuete' Llerena, que viendo adelantado a Quispe, aprovechó para sombrearle la pelota y desatar el festejo que sellaba el 3-0 definitivo.
Foto: Emerson Valdivia

No hay comentarios :

Publicar un comentario