Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

SPORTIVO HURACÁN - FBC AURORA: QUERER Y PODER

Pese a las ganas, Aurora se estrelló con un Sportivo Huracán que, más allá de la contundencia reflejada en el 3-0, aún deja dudas en su rendimiento.



(Escrito por: Iván Carpio /DeChalaca.com) EL MACHO: JAVIER CARNERO

No hubo mucho que rescatar en el partido. Pese a la superioridad que refleja el resultado con el que ganó Sportivo Huracán, el 'Globito' apenas mostró chispazos de lo que debería rendir en el aspecto colectivo. Lo mismo en el individual. La mayoría de sus jugadores están lejos de lo que se les conoce. Pero en medio de esa discretas performances, se puede rescatar lo hecho por Javier Carnero, uno de los que más buscó el arco rival. Autor del primer tanto y protagonista de otras acciones que generaron peligro en el área de su rival.

EL FLORO

Sportivo Huracán tuvo un buen inicio con el gol de Javier Carnero a los 4', producto de un cabezazo suyo. Pero esa presión inicial se desvaneció muy rápido. Aurora quiso contestar, pero se estrelló con sus propias limitaciones. En cambio, pese a tener las armas, el 'Globito' no mostró actitud de querer jugar. Mucho le pudo hacer bien al partido si el 'Tigre' hubiese igualado tras un contragolpe de 'La Flecha' Begazo, cuyo remate pasó muy cerca al parante.Pero ello no ocurrió y Huracán siguió siendo displicente. En el complemento, el ingreso de José Quispe y Joel Ravelo hizo que los atigrados buscarán con más decisión el arco rival, pero dejaron claros en su zona posterior y, sin pisar el acelerador, los pampillanos cerraron el partido. A los 56', Diego Escuza, también de cabeza, ponía el 2-0. Finalmente, a los 70', Edgar Romaní cobró un penal que se convirtió en el 3-0 final. Tras ello, Aurora parece ya haber tocado techo; mientras, Huracán está aún muy lejos de lo que debería ser en su condición de candidato.

ALINEACIONES

Sportivo Huracán (3):
Ariel Paz; Junior Chumbirai, Éder Fernández, Davidson Cordero, Héctor Arenas; Roberto Coaguila, Luis Pastor; Marco Martínez, Édgar Romaní (José Luis Vásquez); Javier Carnero (Luis Salas), Diego Escuza (Henry Meléndez). DT: Hélard Delgado.

FBC Aurora (0): Mario Derteano; Leandro Vera, Arturo Ayerbe, Carlos Choquecondo, Jesús Neyra (José Quispe); Alexis Burga (Joel Ravelo), Alexis Cornejo, Fernando Ramos, Julinhio Begazo; Dángelo Rodríguez, Gustavo Begazo. DT: Julio Begazo.

SEGUNDA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo A

Estadio Melgar de Arequipa - miércoles 26/09
15:30
Sportivo Huracán (Arequipa) 3-0 FBC Aurora (Arequipa)

Goles: Javier Carnero 4', Diego Escuza 56', Édgar Romaní 60' penal (Sportivo Huracán)


Foto: Iván Carpio /DeChalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario