Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

BOLOGNESI ZEPITA - AEXA SANTA CRUZ: YO SOY ....

AEXA demostró que clasificó a la Regional no solo para cumplir. En partido intenso, y sobre la hora, venció 2-3 a Bolognesi Zepita en Tacna.



(Escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com)

EL MACHO: MARIO MONTÁNCHEZ


El volante rojo fue de los que más buscó el arco contrario. Y las ocasiones que fueron propicias para su buen remate de larga distancia, fueron aprovechadas al máximo. Autor de los dos goles del equipo de Ciudad Nueva. El primero de ellos con mayor calidad. El segundo, con complicidad del arquero visitante. Incluso, su aporte hubiese sido más valioso cuando a tres minutos del final había igualado la cuenta. Lástima, para él, que en los descuentos, AEXA se llevó los tres puntos a Ichuña.

EL FLORO

Partido intenso desde el arranque mismo. Bolognesi Zepita sabía de su obligación como local; mientras AEXA jugaba muy suelto, sin la presión de buscar el resultado, pues, para muchos en Moquegua, ya es un gran logro el que un equipo de Ichuña haya llegado a esta instancia. Sin embargo, la visita dio muestras de querer seguir haciendo historia. Por ello adelantó en el marcador a través de un perfecto tiro libre ejecutado por Simón Vallenas a los 5'. Nueve minutos más tarde, Montánchez igualaba la cuenta también de tiro libre. Ahí Nomás, los de Ichuña volvieron a hacer daño con un cabezazo de Ángel Benavente para el 1-2 que se mantuvo hasta el descanso. En la segunda parte, Bolognesi Zepita tomó el control de las acciones pero no pudo hacer daño a una defensa cerrada y ordenada como la de AEXA. Hasta que a los 87', se le presentó a Mario Montánchez una nueva opción de balón detenido, pero esta vez, el arquero Carlos Fernández colaboró para el empate Zepiteño. Empero, no todo estaba dicho. En tiempo de descuento, Máximo Carrasco marcaba también de tiro libre el definitivo 2-3. Así, AEXA demostró que no ha llegado a la Regional solo para cumplir.

ALINEACIONES

Bolognesi Zepita (2):
Joshep Condori; Paul Salas, Josimar Rodríguez, José Ramos (José Ubilluz); Jorge Huapaya (Roger Paz), Mario Montánchez, Joel Coila, Christian Torres, Pedro Cáceres (Eddy Paz); Martín Oviedo y Guillermo Velasco. DT: Matheus Mesías de Souza.

AEXA Santa Cruz (3): Carlos Fernández; Jimmy Alfaro, Jorge Villavicencio, José Yañez (Michael Flores), Ángel Benavente; Simón Vallenas, Máximo Carrasco, Diego Millo, Aladino García; Jorge Rodriguez y Darwin Urbina (Juan Cahuana)(Giancarlo Franco). DT: Marco Sánchez.

Grupo B

Estadio 'Jorge Basadre Grohmann' de Tacna - domingo 23/09
15:00
Bolognesi Zepita (Tacna) 2-3 AEXA Santa Cruz (Moquegua)

Goles: Mario Montánchez 14', 87' (Bolognesi Zepita); Simón Vallenas 5', Ángel Benavente 18', Máximo Carrasco 94' (AEXA Santa Cruz).

Tabla de posiciones

1)
AEXA Santa Cruz              3 (+1)
2)
Deportivo CREDICOOP    3 (+1)
3)
Bolognesi Zepita                 0 (-1)
4)
Social EPISA                      0 (-1)


Foto: Radio Uno de Tacna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario