Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

ATLETISMO: BRILLARON EN TACNA

El pasado domingo 9 de septiembre, los atletas de la ERD Pantera lograron subirse al podio en la Carrera Internacional 2012 Tacna 10 K. Así mismo en Chile el atleta Master Alejandro Hancco logró todos los títulos.



En la heroíca ciuadad de Tacna, la ERD Pantera estuvo presente en la II Carrera Internacional Tacna 2012 10 K con significativos logros. Dicho evento se llevo acabo el domingo 9 de septiembre, donde además de destacados fondistas nacionales, también estuvieron presentes deportistas internacionales de trayectoria. De los participantes por la ERD Pantera, cabe destacar la muy buena participación de María Valdivia Ponce, Adolfo Nina Carita y sobretodo de Yaritza Carrera Benavides, que un día antes había participado en el Campeonato de Press en Banca en Arequipa, pero ello no fue impedimento para la gran atleta de mostrar sus condiciones en la ciudad heroíca. Los logros obtenidos por estos tres deportistas fueron los siguientes:

María Valdivia Ponce (11) /prueba 5 Km / categoría sub-15 / 2do lugar - Medala de Plata
Adolfo Nina Carita (44) / prueba 5 Km / categoría Master / 1er lugar - Medalla de Oro
Yaritza Carrera Benavides (15) /prueba 5 Km / categoría sub-15 / 1er lugar - Medalla de Oro

Por su parte, en Chile el atleta Master de la ERD Pantera arrasó en el Campeonato Nacional de Atletismo Master de Chile, alló ganó en todas las pruebas que estuvo presente, pero lo más destacado es que participó en la categoría Master (65) pero contando dicho atleta a la fecha con la edad de 68 años, lo que hace aún más meritoria su participación. Los logros obtenidos fueron:

5 000 metros planos - 1er Puesto - Medalla de Oro
10 000 metros planos - 1er Puesto - Medalla de Oro
21 Km - Media Maratón - 1er Puesto - Medalla de Oro

No hay comentarios :

Publicar un comentario