Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

2DA DIVISIÓN: FECHA 5 (DETALLE)

Pese a igualar con Casa Ampuero, Variante Sport continúa como único líder. Por su parte Marítimo Sport subió al segundo lugar. Además de las sorpresivas victorias de César Vallejo y Nacional, les contamos todo lo ocurrido en la fecha.



La quinta fecha trajó consigo varios resultados sorpresivos, que hicieron que la tabla se aprete, aunque tras la misma, Variante Sport sigue al tope de las estadísticas. A primer turno Boca Juniors fue sorprendido por Nacional FBC, que lo venció por 1-0. El único tanto fue convertido por Paollo Cueller. Luego César Vallejo también obtuvo una victoria sorpresiva sobre Arturo Lewis, el triunfo de los vallejinos fue por 2-1. Los goles para el cuadro vencedor los marcaron Pablo Cruz y Harry Fuentes, mientras que el descuento para los del Barrio Inclán, lo hizo Jesús Peralta.
En el tercer partido, Marítimo Sport tuvo que esforzarse al máximo para vencer 2-0 a un América Sport que sigue sin sumar puntos. Carlos Alvarado y Sergio Núñez anotaron para los 'blanquiazules', minutos después el propio Núñez sería expulsado. Luego, Mollendino de Deportes logró un gran triunfo de 1-0 sobre José Olaya, si bien para muchos el resultado terminó siendo algo injusto. Los de la Calle Aurelio La Fuente aprovecharon el momento justo para marcar elúnico tanto del partido, Carlos Fernández fue el autor del mismo.
Finalmente, en el duelo estelar, Variante Sport y Casa Ampuero protagonizaron un intenso partido que no pudo pasar del cero, pese a que ambos elencos buscaron el gol, no pudieron romper la paridad, así el 0-0 se mantuvo hasta el final. De esa forma los 'cremas' se mantienen en lo más alto de la tabla, mientras que los 'azules' le siguen los pasos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario