Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

RUGE LO NECESARIO

FBC Aurora sin lucir demasiado se metió a la siguiente ronda, tras igualar sin goles ante Internacional, que quedó fuera de competencia.



(Escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com)

En la Departamental, algunos priorizan el buen juego antes que el propio resultado de un partido. Otros, como el Aurora 2012, prefieren no llenar los ojos, pero sí lograr el propósito. Los atigrados ya están en segunda fase sin hacer más de lo necesario. Tras ganar en la ida 1-0, lo mínimo que necesitaba en la revancha ante Internacional era empatar. Y así lo hizo. Un 0-0 que puede dejar muchas dudas, pero que tiene un motivo: el poco tiempo de trabajo. Esta vez, 'Inter' fue más decidido a buscar el resultado, no tan medroso como hace una semana. Romario Sencia generó más peligro y el ahora capitán Luis Salas -ex Aurora- preocupó a los centrales atigrados, generando un duelo aparte con Carlos Choquecondo.

Aún así el gol riflero nunca llegó porque Mario Derteano estuvo atento y, con una pizca de fortuna incluso, supo mantener el cero en su arco. Por el lado contrario, Dany Benavides y Renatto Matto tuvieron serias descoordinaciones. Errores no forzados que en una de tantas pudieron haberle costado a los rojos el ver su valla vencida. En el ataque auroriano, Gustavo Begazo casi deambuló en el campo. En suma, el empate fue justificado. Ninguno mereció mejor resultado. Pero para un equipo como Aurora que se va armando en el camino, fue suficiente. El 'Tigre' ya está en segunda fase, en donde -extraoficialmente- podría enfrentarse a Defensor El Carmen. Y ahí sí, el conjunto de Beaterio tendrá que hacer más de lo estrictamente necesario.


Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario