Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

MEMORABLE TRIUNFO

Tal como sucedió hace varios años, Atlético Mollendo volvió a salir airoso en un partido definitorio jugando en Corire. Luego de ir perdiendo 2-0, los 'granates' le dieron vuelta al marcador y terminaron venciendo a Saetas de Oro de La Joya con gran actuación de Michael Pasquel.



En la primera parte, el cuadro joyino sorprendió con su agresividad ofensiva, ya que en menos de 20' se puso dos goles arriba en el marcador, aprovechando las gruesas fallas defensivas del cuadro mollendino. A los 12' Junior Arias se encontró un rebote dentro del área, para que de fuerte remate ponga el 1-0. Saetas no le dio tiempo de reaccionar a Atlético, ya que minutos después lograba el segundo mediante José Quispe (18'), ese tanto, como se daba el trámite del partido, parecía definir rápidamente la clasificación de los joyinos, pese a que Atlético mejoró sobre el final del primer tiempo, no pudo lograr si quiera el descuento.

Para el complemento, en cambio, los mollendinos salieron decididos a todo, gracias también a algunas variantes que realizó el comando técnico. Atlético tomó el control del juego y empezó a generar situaciones de riesgo en el pórtico de Akira Kosaka, aunque Saetas siempre se mostró seguro en el fondo, es más de contragolpe estuvo cerca de liquidar el partido, ya que José Quispe erró su disparo final frente al meta Rossel, ese hierro al final le terminaría costando caro. A los 68' Michael Pasquel logró el descuento tras dejar en el camino al meta Kosaka y definir sin oposición alguna. El gol animó más las acciones y le dio más confianza a los 'granates'. Así sobre los 80' tras una buena jugada colectiva entre Yáñez y Choque, éste último le dio un pase preciso a Pasquel, quien dentro del área no perdonó y decretaba la paridad, que hasta ahí ya era loable, empero el destino le tenía preparada una alegría más para Atlético, cuando el partido expiraba, Alonso Choque envía un centro preciso a la cabeza de Pasquel, quien casi al borde del área logró conectar, clavando el balón en el ángulo y dejando parado al meta Kosaka (87'), desatando así la locura en tienda mollendina, que tras ir perdiendo 2-0 terminó dándole vuelta al marcador para vencer finalmente 3-2 y lograr su pase a la segunda fase.

Alineaciones:

Atlético Mollendo (3):
Augusto Rossel; Helder Pacheco (Julio Vargas), Juan Vásquez, Alberto Cáceres, Percy Minaya; Luis Rafael, José Chicaña (Vladimir Tejada), Percy Molina (Alonso Choque), Luis Pastor, José Yáñez; y Michael Pasquel. DT.: José Gonzáles.

Saetas de Oro (2): Akira Kosaka; Martín Cuadros, Maklelan Romero, José Ramirez; José Mogrovejo (Henry Adam), Jesús Molina, Jimmy Méndez, Junior Arias, Alexis Burga; Eduardo Zegarra (Aaron Zeballos) y José Quispe (Rómulo Valdivia). DT.: Richard Cuadros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario