Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

MALA DESPEDIDA

Sport Arenal no pudo revertir el resultado de la ida. En Congata cayó goleado 5-1 por Defensor El Carmen y quedó fuera de competencia.



Pese a batallar por momentos, Sport Arenal no pudo ante Defensor El Carmen, que era otro de los que llegaba a la revancha de su serie con el rótulo de favorito. Ante su gente, en Uchumayo, los celestes solo precisaron de un tiempo para superar a los isleños. Tras los primeros 45', el marcador ya era de 5-1. Marco Martínez a los 4' y a los 6' ya marcaba diferencias para su equipo. Los azulgranas, pagaron caro su inseguridad inicial y, pese a que opusieron algo de resistencia, ello no fue suficiente para detener los ataques locales. Igual lograron el descuento vía penal, mediante Víctor Cotrina (19'), en la acción previa el ábitro acertó en cobrar la falta, pero se equivocó al no expulsar al golero Álcazar, ello generó malestar entre los jugadores de Sport Arenal, que tal y como pasó en el duelo de ida, se vieron otra vez perjudicados por la actuación arbitral.

El desuento le dio ilusión a Sport, empero los celestes pegaron de nuevo, aprovechando los gruesos errores defensivos de su rival, lograron convertir más tantos. A los 28' César Moscoso, luego Carlos Yucra (36') y posteriormente el propio Moscoso decretaron el 5-1. En el complemento, ese marcador no se movió más. El Carmen decidió bajar el ritmo, amparado en la amplia diferencia que había logrado y que lo ponía casi de manera inminente en la segunda etapa. Entonces, ese periodo terminó siendo de mero trámite. Ahora, los de Uchumayo siguen en carrera y, aparentemente, tendrían como rival a FBC Aurora en la siguiente fase, algo que deberá definirse en la reunión de este lunes en donde se oficializará los emparejamientos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario