Páginas

martes, 17 de julio de 2012

SORPRESIVO ARRIBO

En el duelo de revancha, Alfonso Ugarte no pudo ante Sport Arenal (en la foto) y con el empate de 0-0 quedó fuera de competencia.



Pese a haber caído en el duelo de ida, los ugartinos eran favoritos para lograr el triunfo ante Sport Arenal, sin embargo el cuadro deánvaldiviano hizo un partido inteligente sobretodo en la primera parte, en la que salió a jugarle de igual a igual a los aurirrojos, así evitó que los locales se hicieran del control del juego y pese a que sufrieron con algunos ataques de Hugo Manrique, su defensa estuvo a la altura, en el primer período si bien no hubieron muchas jugadas de gol, ambos tuvieron algunas chances.

En el complemento Alfonso salió con todo en busca del gol que le permitiera forzar el alargue, por ello los visitantes replegaron sus líneas en busca de mantener el cero en su arco, objetivo que finalmente terminarían cumpliendo, pese al esfuerzo que hicieron los atacantes alfonsinos, la desesperación y el tiempo jugó en su contra, ya que no tuvieron claridad en los metros finales.

Sport tuvó un par de ocasiones de liquidar la llave en base a contragolpes, pero ellos finalmente no fueron bien culminados. En la última jugada del partido José Chicaña falló el gol que le hubiera podido dar el triunfo a Alfonso Ugarte. Tras el pitazo final los jugadores visitantes celebraron su histórica clasificación a la Departamental, dicho sea de paso el último clasificado del distrito de Deán Valdivia a dicha instancia también fue del sector de El Arenal, en esa ocasión - hace más o menos 15 años- Indepediente San Francisco alcanzó dicha etapa.

Alineaciones Alfonso Ugarte (0): Héctor Tejada; Alberto Cáceres, José Mogrovejo, Luis León, Aramis Perea (Arnold Narvaez); José Chicaña, Jorge Córdova, José Pinto, Alexis Burga; Hugo Manrique y Luis Salas. DT.: César Contreras.

Sport Arenal (0): Luis Velásquez; Edwin Torres, Ruben Carbajal, José Carreon, Héctor Herrera; Derly Romero, Omar Zevallos, Yeimmy Zavalaga (Jorge Vilca), Víctor Cotrina; Gean Chalco (Claudio Moscoso) y Javier Cornejo. DT.: Eradio Salas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario