Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

SE HIZO FUERTE

El representante del distrito de Déan Valdivia, Sport Arenal, dio un paso importante en busca de su clasificación a la Departamental venciendo de manera sorpresiva a Alfonso Ugarte por 2-1.



A este compromiso llegó una buena cantidad de aficionados sobre todo del cuadro local, sabiendo que un equipo de dicho distrito disputa después de muchos años la posibilidad de acceder a la siguiente etapa. Las acciones del partido en el primer período fueron bastante parejas, ambos equipos se alternaron el dominio y tuvieron algunasopciones de abrir la cuenta.

Para la parte complementaria, Sport Arenal mejoró con el ingreso de Gean Carlos Chalco, quien le dio mayor presencia ofensiva al ataque local, los'azulgranas' generaron mayor peligro en el arco alfonsino, justamente el ingresante Gean Chalco seria el encargado de abrir la cuenta luego de ganarle la posición a Maklelan Romero y rematar de bolea haciendo estéril la estirada del meta Héctor Tejada. Tras ello Alfonso se fue en busca de la paridad, pero de manera desordenada, ello, sumado a la buena actuación defensiva del cuadro local, impidió a los aurirrojos llegar con claridad al arco rival.

En los minutos finales, Sport Arenal aprovechó bien los espacios dejados por la zaga alfonsina, para sellar su victoria a través del recien ingresado Claudio Moscoso, quien de remate cruzado puso el 2-0 sobre los 87'. Los mollendinos, heridos en su amor propio no bajaron los brazos y lograron el descuento con el tanto de Hugo Manrique (92'), aunque al final el tiempo no les alcanzó. Con esta derrota Alfonso Ugarte esta obligado a vencer en el duelo de vuelta, para así forzar la definición en tiempos suplementarios, ya que otro resultado los deja fuera.

Alineaciones

Sport Arenal (2):
Luis Velásquez; Edwin Torres, Ronal Cornejo (Gean Chalco), Ruben Carbajal, José Carreon; Héctor Herrera, Omar Zevallos, Derly Romero, Víctor Cotrina; Javier Cornejo y Edson Ortíz (Claudio Moscoso). DT.: Eradio Salas.

Alfonso Ugarte (1): Héctor Tejada; Alberto Cáceres, Maklelan Romero, Aramis Perea, Luis León (Luis Salas); Julio Fernández, José Mogrovejo (Bryan Pinto), Jorge Córdova, Alexis Burga; José Pinto y Hugo Manrique. DT.: César Contreras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario