Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

PROVINCIAL: A CONOCERLOS

Este domingo se juegan los duelos de vuelta de semifinales y, tras los mismos podrán conocerse a los dos clasificados para la Departamental. Atlético Mollendo y Sport Arenal parten con ventaja.



Luego de vencer en los duelos de ida, tanto Atlético Mollendo como Sport Arenal, llegan con ventaja de cara a los enfrentamientos de vuelta a jugarse este domingo y tras los cuales sabremos quienes serán nuestros dos representantes para la Departamental.

Alfonso Ugarte - Sport Arenal: Golpeó primero

En el duelo jugado el domingo pasado en el Municipal de El Arenal, el cuadro azulgrana mostró su mejor cara en el torneo venciendo de manera justa a un desorientado elenco alfonsino. La oncena local siempre buscó el arco contrario y supo aprovechar los momentos justos para marcar los tantos, además de estar aplicado en las marcas cuando Alfonso intentó vulnerar su arco. Si bien el 2-1 conseguido en la ida le da ligera ventaja a Sport Arenal para afrontar el duelo de vuelta, está por demás decir que si llegan a Mollendo a especular con el empate, el resto físico pude jugarles una mala pasada, ya que Alfonso, con mejor rendimiento en ese aspecto, tarde o temprano podría llegar al gol y lo que sería peor para los de El Arenal, es que de perder, deberán definir su pase en tiempos suplementarios o de ser el caso en tanda de penales, empresa más complicada aún, ya que no se toma en cuenta la diferencia de goles. Sabido ello, los ugartinos irán desde el saque a buscar el gol que le permita manejar el partido, pese a todo se presume que será un partido atractivo, además de ser defintivo, seguramente habrá más de una emoción.

Sport Chucarapi - Atlético Mollendo: Claras ventajas

La otra llave de esta semifinales, la definirán en el Benigno Pérez Málaga de Cocachacra, 'azucareros' y 'granates'. En el duelo de ida Atlético Mollendo venció de manera clara a Sport Chucarapi, sin dudas el 4-1 de la ida, da como amplio favorito a este encuentro, pese a ser visitante, a los mollendinos. A este duelo los de la estrella solitaria llegarán con una baja importante, uno de los sus principales referentes en ataque, Vladimir Tejada, se perderá el duelo por expulsión. En tienda rojinegra, si bien, podrían forzar la definición en tiempos suplementarios -de vencer a Atlético- ,la tarea no parece sencilla, ya que en lo que va de esta etapa los 'granates' no conocen de derrotas, apenas y sumaron dos empates y tienen 17 partidos consecutivos sin perder, considerando la Distrital, por lo que pensar en un triunfo de los 'azucareros' resulta harto complicado, aunque en este tipo de compromisos muchas veces los favoritismos quedan de lado.

SEMIFINALES (VUELTA) - ETAPA PROVINCIAL DE ISLAY

Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra - domingo 15/07
14:30
Sport Chucarapi - Atlético Mollendo

Estadio Municipal de Mollendo – domingo 15/07
14:30
Alfonso Ugarte - Sport Arenal

No hay comentarios :

Publicar un comentario