Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

PEGÓ LA VUELTA

Luego de algunos años de ausencia, Atlético Mollendo (foto) pudo volver a una Departamental, ello gracias al 3-3 con el que empató ante Sport Chucarapi, resultado más que suficiente, ya que en la ida los 'granates' habían vencido 4-1.



Los mollendinos lograron adelantarse en el marcador con dos goles en momentos justos, al inicio del ecnuentro mediante José 'Trompito' Yáñez (1') y al final del primer tiempo con el tanto de Julio 'Tocolón' Vargas. En la segunda fracción los 'azucareros', en buena reacción, lograron la paridad mediante Carlos Rodríguez (55') vía penal y Edmundo Rivera (58'), hasta ahí todo transcurría con normalidad, sin embargo los ánimos se exasperaron luego que el juez principal validara un gol polémico de José Yáñez -aparentemente el balón ingresó por un lado del arco- por lo que el reclamo de jugadores e hinchas no se hicieron esperar, llegando incluso algunos aficionados a invadir el campo, por ello el encuentro tuvo una paralización, felizmente el control policial evitó cualquier desmán.

Tras la reanudación del partido Sport Chucarapi se fue con todo en busca de la paridad, así Edmundo Rivera marcaba el empate a los 92', empero es gol no fue suficiente para el cuadro 'azucarero' que tuvo que resignarse a la eliminación.

Alineaciones Sport Chucarapi (3): José Luis Mamani; Samuel Márquez, Carlos Rodríguez, Deivid Mercado, Jhon Cueva; Juan Laura (Edilberto Cconislla)(Jeancarlos Zuñiga), Mauricio Meza, Elder López (Víctor Loayza), Alexis Monroy; Edmundo Rivera y Giancarlo Chambilla. DT.: Henry Monroy.

Atlético Mollendo (3): Augusto Rossel; Romel Valdivia, Luis Delgado, Helder Pacheco, Percy Minaya; Luis Rafael, Alonso Choque (José Gutiérrez), Julio Vargas, José Yáñez; Luis Pastor y Percy Molina. DT.: José Gonzáles Melo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario