Páginas

martes, 10 de julio de 2012

NO TIENE PIERDE

Atlético Mollendo mantiene su racha ganadora en la Provincial, esta vez jugando como local no tuvo problemas para golear 4-1 a Sport Chucarapi.



Los de la 'estrella solitaria' salieron desde un principio a avasallar a su rival, por ello en menos de 20' se pusieron arriba en el marcador por tres goles, a los 8' Percy Molina fue el que abrió la cuenta, luego el mismo Molina a los 15' amplió la ventaja y sobre los 17' Luis Pastor, tras una buena jugada colectiva definió ante la salida del meta azucarero, para marcar el 3-0, hasta ahí todo era sencillo para los granates, ya que su rival no mostraba mayores argumentos para revertir el resultado, aunque las acciones cambiaron para el segundo tiempo, luego de la ingenua expulsión de Vladimir Tejada, quien a los 43' dejó a Atlético con diez hombres.

En la segunda parte los azucareros intentaron aprovechar su ventaja numérica para hacer daño al pórtico defendido por 'Tuto' Rossel, así Edmundo Rivera logró el descuento a los 58', tras ello los ánimos y la ilusión de los rojinegros crecieron, aunque minutos después José 'Trompito' Yáñez se encargó de resolver el pleito, tras poner de tiro penal el defintivo 4-1 a los 69'. Ahora pese a la diferencia sacada en la ida, Atlético deberá por lo menos empatar en el próximo compromiso para lograr su pase a la Departamental, ya que en esta fase no se considera la diferencia de goles.

Alineaciones

Atlético Mollendo (4):
Augusto Rossel; Percy Minaya, Romel Valdivia (Luis Delgado), José Carlos Yáñez, Helder Pacheco; Luis Rafael, Percy Molina (Alonso Choque), Luis Pastor (Alan López), José Yáñez; Javier Fernández y Vladimir Tejada. DT.: José Gonzáles.

Sport Chucarapi (1): Harold Guevara; Samuel Márquez, José Aliaga, Carlos Rodriguez, Jhon Cueva; Mauricio Meza (Víctor Loayza), Michael Cáceres, Deivid Mercado, Alexis Monroy, Giancarlo Chambilla y Edmundo Rivera. DT.: Henry Monroy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario