Páginas

martes, 3 de julio de 2012

NO LE ALCANZÓ

independiente de Mejía logró su cometido ante Deportivo Colón, jugando en Punta de Bombón se impuso 0-1, no obstante el resultado no le fue suficiente para clasificar o por lo menos forzar un encuentro extra.



En Punta de Bombón, Independiente hizo su parte, venció 0-1 a Deportivo Colón, sin embargo el resultado no fue suficiente ya que Sport Arenal empató ante Atlético y con ello mató toda posibilidad del cuadro de Mejía. Tanto Colón como Independiente dependían del resultado del otro partido, ya que si alguno ganaba, debía aguardar que Atlético haga lo propio con Sport Arenal para así forzar un partido extra, pero esto último no se dio y por ello el triunfo del cuadro visitante fue en vano.

El partido fue muy friccionado a lo largo de los 90', aunque ciertamente fue la oncena visitante quien mostró mayor predisposición para buscar el arco rival, por ello encontrarían premio al esfuerzo en la segunda parte. A los 58', Percy Gutiérrez no desaprovechó el tiro desde los doces pasos para darle la ventaja a su equipo, la misma que se mantendría hasta el final, aunque con el otro resultado no se produjo empate alguno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario