Páginas

martes, 3 de julio de 2012

DE MUCHO VALOR

Sport Arenal logró acceder por primera vez a las semifinales de la Provincial tras igualar 1-1 con Atlético Mollendo.



A este partido y tal como en el duelo pasado, Atlético reservó a varios jugadores, teniendo en cuenta que ya estaban clasificados, cosa totalmente distinta a la de su rival, que trató de presentar su mejor once -salvo lesionados y expulsados- para hacerle frente al cuadro 'granate', sabiendo que debían lograr al menos un punto jugando como locales para asegurar su clasficación, sin embargo todo se les complicó con el gol tempranero de Vladimir Tejada (4') quien puso en ventaja a los mollendinos. Ese gol fue un duro golpe para el cuadro local, que tardó mucho en sobreponerse, así recien pasada la media hora pudo lograr el empate mediante Javier Cornejo, quien de remate de media distancia venció al meta Palomino (32'), con el 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento las acciones fueron más luchadas, aunque a la vez se dieron mayores situaciones de gol en ambos pórticos, sin embargo la paridad jamás se movería y pese a que en el otro duelo Independiente ganaba, no era suficiente, ya que con el empate Sport Arenal lograría su clasificación.

Alineaciones

Sport Arenal (1):
Luis Velásquez; Edwin Torres, Ronald Cronejo, José Carreon, Ruben Carbajal; Jorge Vilca (Claudio Moscoso), Derly Romero, Javier Cornejo, Víctor Cotrina; Gean Chalco y Edson Ortíz. DT.: Eradio Salas.

Atlético Mollendo (1): Denis Palomino; José Carlos Yáñez (Luis Delgado), Javier Fernández, José Gutiérrez, Alonso Choque; Luis Rafael, Julio Vargas, Geampier Pastor (Alan López), Luis Pastor; Percy Molina y Vladimir Tejada. DT.: José Gonzales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario