Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

NUEVE AL HILO

Atlético Mollendo venció con lo justo a Defensor Villa Lourdes por 1-0 y con ello se mantiene como líder del torneo, en la última fecha de vencer lograría el campeonato.



Atlético Mollendo continúa con su racha ganadora en el torneo, ya que sumó su noveno triunfo de manera consecutiva, con ello mantiene el primer lugar y la primera opción de hacerse del título. Para lograr dicho objetivo, la tarea no fue nada sencilla ante Defensor Villa Lourdes, equipo que lo complicó de principio a fin e incluso por momentos estuvo cerca de abrir la cuenta, sin embargo al final el buen momento del cuadro granate fue propicio para que se hicieran del triunfo por la mínima diferencia. En los primeros 45' el marcador no se movió, pese a que Atlético tuvo mayores ocasiones de abrir la cuenta.

En el complemento el partido fue más entretenido ya que los de 'Villa' adelantaron sus líneas y llegaron con cierto peligro al pórtico de 'Tuto' Rosell, quizás la más clara estuvo en los pies de Michael Pasquel quien no pudo en el mano a mano ante el meta granate. Atlético por su parte buscó el gol en base al juego en conjunto, aunque al final el único tanto llegaría de un balón parado. A los 71' José 'Trompito' Yáñez marcó de tiro libre lo que a la postre sería el gol triunfal, un gol que muy bien puede valer el título, el remate dejó paradito al golero Tejada, ya que se clavó en el ángulo.

Alineaciones Defensor Villa Lourdes (0): Héctor Tejada; Mario Rivera, Joel Regente, Edmundo Rivera, Samuel Márquez; Edilberto Cconislla, Lucas Núñez, Sergio Vivanco, Michael Cáceres (Anthony Quispe); Michael Pasquel y Emmanuel Pachacamac (Luis Aguirre). DT.: Remigio Peralta.

Atlético Mollendo (1):
Augusto Rosell; Luis Baquedano, Romel Valdivia, Luis Delgado, Erick Zegarra; Luis Rafael, Stewar Solano, Percy Molina (Alan López), José Yáñez; Yakomo Mamic (Diego Albarracín) y Vladimir Tejada. DT.: José Gonzales Melo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario