Páginas

viernes, 25 de mayo de 2012

MOLLENDO: DESENLACE FINAL

Entre sábado y domingo se juega la última fecha del campeonato mollendino, Atlético, Alfonso e Islay luchan por el título. Alto Inclán y Primero de Mayo por permanencer en la categoría.



Este fin de semana el campeonato de la Copa Perú en la etapa distrital de Mollendo llega a su fina con la disputa de la fecha 14. La expectativa por conocer a los 2 equipos que logren clasificar a la siguiente etapa, así como el otro que acompañe a Bolognesi al descenso es muy grande.

Todo se inicia el sábado con el duelo entre Primero de Mayo y Polper Mollendo, los de Matarani tienen la obligación de ganar para poder soñar con la permanencia, un empate complicaría las cosas y una derrota automáticamente los condenaría a jugar el próximo año en la Segunda División.

Luego en el estelar, Atlético Mollendo irá por el título, para ello deberá ganarle a Inclán Sport Club, en un duelo que será más que complicado para los 'granates', otro resultado pondría en suspenso el desenlace por el título hasta el domingo.

Ese día continurá con la jornada Alto Inclán, el otro comprometido con el descenso; la ventaja o desventaja para los rojinegros es que conocerán el resultado del día anterior, igual para que Alto Inclán permanezca depende de si mismo, si gana estará una temporada más en Primera División, otro resultado podría complicar sus aspiraciones o, en el mejor de los casos obligar a jugar un duelo extra con los de Matarani.

Más adelante jugarán Alfonso Ugarte y el descendido Francisco Bolognesi, los rayados también llegarán a este compromiso sabiendo el resultado de Atlético, igual con un triunfo estarán en la próxima etapa, otro resultado complicaría sus aspiraciones o incluso le haría perder la clasificación.

Al pendiente de todo ello estará Deportivo Islay, quien aguardara un traspié de Atlético o de Alfonso para así tentar alguna posibilidad de clasificar, para ello deberá vencer a Sport Boys, equipo que anunció hará jugar a manera de despedida unos minutos a Carlos 'Vago' Romero, motivo más que suficiente para intentar sacar el partido adelante. Como ven las cosas se tornan más que interesantes y como siempre Dpor Mollendo estara siguiendo de cerca el desenlace de este 'como nunca' apasionante torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario