Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

ATLETISMO: OTRA VEZ TRIUNFADORES

El último lunes la delegación de la ERD Pantera arribó a nuestra ciudad cargado de medallas. En el Nacional de Mayores llevado a cabo en Lima consiguieron un total de 12 medallas.



Del viernes 25 al domingo 27, la ERD Pantera tomó parte del Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo, el mismos que se llevó a cabo en Lima, en el estadio de atletismo de la VIDENA. Fueron 3 días de ardua competencia para los atletas de la provincia de Islay, teniendo que competir además con atletas muchos mayores, esto porque los atletas de la ERD Pantera fueron representados en su mayoría por atletas de las categorias infantil, menor y juvenil, además de tener que lidiar con el intenso frío de la capital, ya que muchas pruebas se desarrollaron entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m., empero ello no fue impedimento para que lograran ganar un total de 12 medallas, fue 1 medalla de oro, 3 de plata y 8 de bronce, sin dudas gran mérito de los jovenes atletas así como el esfuerzo y la dedicación de su entrenador, el profesor Víctor Aliaga Salas. Tras el arribo de la delegación al 'Puerto Bravo', hicieron su acostumbrado recorrido en una unidad del Serenazgo local hasta el sector del Obelisco, allí fueron recibidos por una banda de música, prosiguiendo posteriormente su recorrido a pie hasta el centro de la ciudad.

A continuación los resultados al detalle:

ATLETALOGROPRUEBA
Yaritza Carrera Benavides (14)Medalla de OroMarcha Atlética 10 Km.
Hilary Bravo Zevallos (13)Medalla de PlataMarcha Atlética 10 Km.
María Fernanda Valdivia Ponce (11)Medalla de BronceMarcha Atlética 10 Km.
Hilary Bravo Zevallos (13)Medalla de PlataMarcha Atlética 10 Km.
Christian Arenas BustamanteMedalla de PlataDecatlon
Medalla de BroncePosta 4 x 100 mt.
Medalla de BroncePosta 4 x 400 mt.
Marlon Fairlie ValdiviaMedalla de BroncePosta 4 x 100 mt.
Medalla de BroncePosta 4 x 400 mt.
Cristhian Castro Samayani (15)Medalla de BroncePosta 4 x 100 mt.
Medalla de BroncePosta 4 x 400 mt.
Diego Pacora García (16)Medalla de BroncePosta 4 x 100 mt.
Medalla de BroncePosta 4 x 400 mt.


Además Diego Pacora ocupó el 4to lugar en los 110 mt. con vallas, 6to en los 200 mt. planos y 8vo en los 100 mt. planos.Marlon Fairlie quedó 7mo en los 800 mt. planos y Christian Arenas 4to en los 400 mt. planos.

Reconocimiento por su destacada participación Valeria Fuentes Valdivia, José Machaca Pari, Humberto Zegarra Coata y Yampol Anco Sucari.

RESUMEN POR EQUIPOS
DAMASVARONESGENERAL
POSICIÓNOctavoTerceroSexto

No hay comentarios :

Publicar un comentario