Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

AGUANTANDO EN TINIEBLAS

En un partido que terminó casi en tinieblas, Alfonso Ugarte pudo mantener el 2-1 sobre Inclán jugando con 9 hombres y con ello sigue en el segundo puesto.



Los ugartinos saben que cada partido es para ellos una final y como tal tuvieron que sufrir para poder hacerse de los tres puntos; el encuentro fue algo discreto en los primeros 45', aunque en los primeros minutos los rayados salieron con todo y encontraron la ventaja rápida mediante Luis Salas, quien apenas a los 3' ponía el 1-0, de ahí en más las emociones fueron escasas sino hasta los instantes finales del primer tiempo. A los 42' Yeimmy Zavalaga marcaba el empate para Inclán de tiro penal, pero ahí no más Alfonso tuvo también un penal a su favor que sería desaprovechado por Hugo Manrique.

Para el segundo tiempo el partido se hizo más abierto, ambos llegaban con más constancia al arco rival, aunque por momentos las fricciones dentro del campo se hicieron evidentes, así una falta dentro del área 'campa' sería sancioanada como penal y nuevamente Hungo Manrique fue el encargado de cobrar la falta, esta vez 'Chanhuas' no falló desde los doce pasos dándole la ventaja a su equipo sobre los 57'. El gol no aminlanó a Inclán quien se fue en busca de la paridad, ya en los últimos minutos y con escasa o casi nula visibilidad en el partido Alfonso se complicaría con las expulsiones de Luis Salas (80') y Hugo Manrique (84'), así tuvo que aguantar el resultado ante el evidente acecho de Inclán, al final pudieron defender su ventaja y hacerse del triunfo que les permite quedar cerca a la provincial.

Alineaciones

Inclán Sport Club (1):
Carlos Gutiérrez; Heradio Gamarra, Helder Pacheco, Javier Fernández, Aramis Perea; Héctor Valencia, Yeimmy Zavalaga, Percy Gutiérrez, Diego Vargas; José Gutiérrez y Manuel Cahuana (Jorge Estrada). DT.: Juan Mancilla. Alfonso Ugarte (2): Pablo Pastor; Maklelan Romero, Alberto Cáceres, José Mogrovejo, Luis León; José Chicaña, Jórge Córdova, Alexis Burga, Luis Salas; Juan Carlos Bello y Hugo Manrique. DT.: César Contreras. (no hubieron cambios).

No hay comentarios :

Publicar un comentario