Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

SE GANA CON GOLES

Y eso fue lo que hizo Alfonso Ugarte en el duelo estelar del domingo venciendo por uno a cero a Sport Boys. Con la victoria los rayados se mantienen como escoltas de Islay.



Este encuentro generó gran expectativa en la afición, la misma que dijo presente en el descuidado recinto. Las acciones fueron equilibradas en el inicio, pero conforme trascurrieron los minutos fueron los 'Calvarios' quienes se hicieron del control del juego, generando varias ocasiones de gol, pero sin poder concretarlas; ello le permitió reaccionar al cuadro rayado casi sobre la parte final, justamente en el último tramo de la primera parte encontraría premio a la eficacia. Tras un remate violento de Alexis Burga que no pudo ser contenido por el meta Palomino, le permitió a Hugo Manrique marcar la única conquista tras encontrarse el rebote, ello sobre los 40'. En el segundo tiempo Boys buscó el empate por todos los medios, pero la falta de contundencia en ataque sumado a la buena labor del golero Pastor en Alfonso impidieron que el cuadro calvario obtenga lo que a lo mejor hubiera sido un resultado más justo. Boys no mereció perder, pero el fútbol no sabe de merecimientos Alfonso metió el gol y se llevó el triunfo.

Alineaciones

Sport Boys (0):
Carlos Palomino; Marcelo Torres, Kevin Adriazola, Manuel Torres, Diego Cornejo; Michael Torres (Selvy Contreras), Luis Pastor, Jorge Torres (Carlos Gallegos), Geampier Pastor; Julio Vargas y Yontan Ríos. DT.: Alberto Borja.

Alfonso Ugarte (1):
Pablo Pastor; Luis León, Maklelan Romero, José Mogrovejo, Deyvis Limachi; José Chicaña, Alexis Burga, Fabricio Carpio (Jorge Córdova), Juan Carlos Bello; Luis Salas (Wyllyngtong Limachi)y Hugo Manrique. DT.: César Contreras.

Terna arbitral:
Sagred Bueno, Roberto Medina y Javier Pacheco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario