Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

PUNTA DE BOMBÓN: COLOR DE ROSA

Sport Boys se consolidó como único puntero tras golear sorpresivamente a Deportivo Colón (foto), Crucero también goléo y se metió a la pelea.



La última jornada disputada en Punta de Bombón trajó consigo resultados inesperados para muchos, lo que ha hecho variar la tabla al término de la misma.

En el preliminar se enfrentaron los coleros Almirante Grau y Alto La Punta sin poder sacarse ventajas, ya que al término de los 90' igualaron uno a uno. Emanuel Moreno puso en ventaja al elenco de Bombón sobre los 48', mientras que el empate final fue obra de David Charca a un minuto del final (89').

Luego Deportivo Crucero goleó de manera sorpresiva cuatro a uno a Ramón Cáceres; los 'azules' hicieron un gran partido y se llevaron con toda justicia el triunfo que los mete a la pelea por el título. Pese a todo fue el cuadro de Ramón quien se puso en ventaja con el gol de Oliver Segura apenas a los 5'. Luego Geanmarco Zevallos marcó el empate a los 10', así se fueron al descanso. En la parte complementaria José Nuñez a los 62' y 69' le dio la ventaja a Crucero, mientras que Luis Morales marcó el definitivo 4-1 a los 80'.

Finalmente en el estelar la otra sorpresa la dio sin dudas Sport Boys quien venció por un categórico cuatro a uno a Deportivo Colón. Roger Prado abrió el camino del triunfo para los rosados apenas a los 14', luego Edwin Aragón aumentó a los 40'. En el segundo tiempo nuevamente Roger Prado (59') y Edwin Aragón (76') se hicieron presentes en el marcador; el descuento final para Colón lo marcó Edwin 'Capacho' Torres a cinco del final (85').

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Punta de Bombón (Islay)

Estadio Municipal de Punta de Bombón – domingo 15/04
11:30
Almirante Grau 1-1 Alto La Punta
13:30 Deportivo Crucero 4-1 Ramón Cáceres
15:30 Deportivo Colón 1-4 Sport Boys

1 comentario :

  1. hay un jugador en al punta que juega en un equipo de camisetas de argentina surdo el bien rapido y sabe con el balon juega marcador isquierdo como se llama?¡quisiera datos de el

    ResponderEliminar