Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

PARA GOZAR HAY QUE SUFRIR

En el partido estelar sabatino Sport Boys tuvo que venir desde abajo para poder vencer al complicado Villa Lourdes por tres a dos.




Las novedades en los planteles no fueron la excepción en este partido, en el cuadro 'Calvario' debutó el ex-Garcilaso Jorge Torres Lara quien sumó a la volante del Boys un mejor trato del balón, con ello los 'Calvarios' pudieron adueñarse de la primera fracción. A los 34' Roy Zúñiga adelantaba al cuadro de Las Cruces, sin embargo en ocho minutos Michael Pasquel se encargó de poner en ventaja a los de 'Villa'; sobre los 39' puso la paridad y a los 42' le dio la ventaja a su equipo tras marcar de tiro libre, así se fueron al descanso. En el segundo tiempo Boys salió decidido a revertir el resultado, sin embargo Villa Lourdes por momentos se apoderó del balón y no dejó jugar al cuadro azul; pero cuando todo parecía felicidad para los de la 'Amenaza Guinda' un rebote en el área fue encontrado por Marcelo 'Quincho' Torres quien de golpe de cabeza ponía las cosas iguales (72'), con el gol Boys retomó la confianza y el control del balón, así lograría el gol triunfal luego de una buena jugada colectiva que sería bien definida por Geampier Pastor a los 78'. Con el triunfo Sport Boys se acercó más a los puestos de vanguardia, mientras que Villa Lourdes prácticamente se despide de toda opción de pelear cosas importantes.

Alineaciones

Sport Boys (3):
Tedy Tamayo; Juan Vásquez, Marcelo Torres, Manuel Torres, Kevin Ariazola; Michael Torres, Luis Pastor, Jorge Torres (Yonatan Ríos), Geampier Pastor; Julio Vargas y Roy Zúñiga. DT.: Alberto Borja.

Villa Lourdes (2):
Héctor Tejada; Mario Rivera, Carlos Samanez, Samuel Márquez, Joel Regente (Claudio Vilca); Lucas Nuñez, Sergio Vivanco, Michael Cáceres, Michael Pasquel; Josian Mendoza (Jesús Araníbar) y Luis Aguirre. DT.: Wilmer Zuñiga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario