Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

MEJÍA: DOS ARRIBA

Luego de disputarse la segunda jornada dos elencos comparten la punta; Deportivo Titán e Independiente quienes vencieron en sus respectivos compromisos.



El último domingo se disputó la segunda fecha de la Liga Distrital de Mejía en el novedoso estadio de La Ensenada, a donde los hinchas acudieron en un número respetable.

En el primer compromiso Deportivo Titán se impuso por dos a uno a Sport Pacífico, equipo que no levanta cabeza. Luis Mendoza abrió el camino del triunfo para Titán a los 11' tras ejecutar de buena forma el tiro desde los doce pasos, sin embargo Alonso 'Chuncho' Núñez puso el transitorio empate sobre los 21', así de fueron al descanso. En el complemento Deportivo Titán encontraría el gol triunfal mediante el mismo jugador que los había puesto en ventaja, Luis Mendoza, ello sobre los 73'.

En el otro compromiso de la jornada Independiente venció por dos a uno a Deportivo Chacarita. El partido en el primer tiempo terminó igualado sin goles. En la segunda parte Juan Layme adelantó al cuadro albiceleste sobre los 57', empero Jorge Adrianzen (65') y un polémico penal ejecutado por Luis Taya (78') le dieron el triunfo al cuadro 'naranja'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario