Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

SACANDO VENTAJA

En el duelo estelar sabatino Alfonso Ugarte se impuso por la mínima diferencia ante Sport Boys y alcanzo el liderato en solitario del grupo B.



Este compromiso generó expectativa puesto que se enfrentaban dos de los mejores equipos hasta la fecha, además de que ambos llegaban con igualdad de puntaje y compartian el liderato del grupo B. Por ello el partido fue bastante disputado; desde el inicio ambos buscaron abrir la cuenta, generando peligro en los arcos contrarios, aunque por momentos también, hubieron acciones bastante bruscas, clásicas en un partido de este tipo. Tras los primeros 45' el marcador terminó en blanco. Ya en el complemento sería el cuadro alfonsino quien logaría ponerse en ventaja tras un rechazo de la zaga calvaria que sería bien aprovechado por Alexis Burga, quien de remate cruzado venció la resistencia del golero Tamayo (60'), tras ello Boys salio a buscar el empate llegando con cierto peligro al pórtico de Pastor; Alfonso en base a contragolpes también dispuso de ocasiones para aumentar la cuenta, sin embargo al final el marcador no se movió más, con ello los rayados se hicieron del primer lugar de manera solitaria, dejando a los calvarios en el segundo puesto.

Terna arbitral: Jesús July, Ludwing Melo y Sagred Bueno.

Alineaciones

Sport Boys (0):
Tedy Tamayo; Marcelo Torres, Juan Vásquez, Kevin Adriazola, Diego Cronejo; Michael Torres, Luis Pastor, Julio Vargas, Geampier Pastor; Roy Zúñiga (Carlos Gallegos) y Yonatan Ríos (German Zegarra). DT.: César Lizarzaburo.

Alfonso Ugarte (1):
Pablo Pastor; Alberto Cáceres, Maklean Romero, Luis León; José Mogrovejo, José Chicaña, Alexis Burga, Fabricio Carpio (Jorge Córdova), Luis Salas; Juan C. Bello y Hugo Manrique. DT.: César Contreras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario