Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

LAS RAYAS Y LA PUNTA SON ALFONSINAS

Deportivo Islay llegaba como líder al encuentro contra su escolta, Alfonso Ugarte, dichas posiciones se invirtieron con el triunfo de los rayados por tres a uno.



El compromiso tuvo todos los matices de una final, incluyendo el colorido en las pobladas tribunas del Municipal. En los primeros 45' Alfonso no pudo llegar con con claridad al pórtico de Palomino, ello gracias a la gran labor defensiva de los atigrados, ante eso los rayados intentaron abrir la cuenta mediante los disparos de media y larga distacia, objetivo que lograrían tras una serie de rebotes mediante Juan Carlos Bello quien de potente remate marcó el 1-0 a los 38', no obstante la alegría les duro poco ya que Islay encontró rápido el empate a través de Arturo Morales (41'). Iniciado el complemento Alfonso volvió a ponerse en ventaja de manera rauda, una mano dentro del área atigrada fue sancionada como penal por el juez César Allasi y Hugo Manrique no perdonó desde los doce pasos (51'); ese gol le permitió a Alfonso hacerse del dominio del encuentro, ya recien en los últimos tramos los aurinegros tuvieron cierta reacción, empero no pudieron lograr la paridad, más bien los rayados encontrarían un nuevo tanto tras un contragolpe que sería definido por Hugo 'Chanhuas' Manrique sobre los 79', en los minutos finales Islay buscó desesperadamente el descuento, cosa que no lograría ya que el joven golero alfonsino tuvo una notable actuación.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (3):
Pablo Pastor; Maklelan Romero, Alberto Cáceres, José Mogrovejo, Luis León; José Chicaña, Jorge Córdova (Fabricio Carpio), Luis Salas, Alexis Burga; Juan Carlos Bello y Hugo Manrique. DT.: César Contreras.

Deportivo Islay (1):
Denis Palomino; Christian Onque, Evany Quispe (Claudio Moscoso), Sandy Caballero, Enrique Góngora; Leomar Delgado (Alberto Lazarte), Arturo Morales, Alonso Choque, Víctor Cotrina; José Herrera (Augusto Rivera) y Edson Ortíz. DT.: Manuel Calienes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario