Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

ISLAY-MATARANI: TODOS IGUALES

El sábado se inició el campeonato en Matarani con dos compromisos, los mismos que terminaron igualados. Con ellos los cuatro equipos sumaron su primer punto en el torneo.



La Liga Distrital de Islay-Matarani a cargo de Isaias Lipe dio inició al campeonato oficial 2012, el mismo que mantiene como siempre a cuatro equipos participantes, los mismos que pugnarán por lograr el título en el presente año. Lo resaltante de esta jornada inaugural, al margen del apoyo que recibieron los equipos por una conocida empresa de la zona con la implementación de uniformes, fue la presencia de la Ambulancia Municipal que fue cedida a solicitud de la liga para atender cualquier emergencia, sin duda una muy buena iniciativa que deberían imitar el resto de ligas; la concurrencia al estadio Juan Teodoro Medina Gutiérrez fue regular.

La jornada la abrieron Bahía del Puerto ante Los Amigos, siendo el resultado final un empate de cero por cero, lo que no dejó contento a ninguno de los dos equipos, ya que ambos buscaron la victoria y querían iniciar sumando de a tres. Mientras que en el duelo estelar Defensor Matarani, vigente campeón, no pudo ante Melgar Junior y terminó igualando dos a dos. Luis García puso en ventaja a los auriverdes sobre los 24', luego Segundo Pinedo marcó la paridad a los 32'. En el complemento Jimmy Chacón puso en ventaja a los rojinegros (57') y, cuando todo hacía pensar que el triunfo sería de Melgar apareció Máximo Sánchez para decretar el empate final en la agonía del partido (90').

No hay comentarios :

Publicar un comentario