Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

CON CUATRO ZAFÓ

Alto Inclán logró un importante triunfo ante Inclán Sport Club, al que goleó por cuatro a cero en un partido que tuvo seis expulsados, con ello salió del último lugar.



El compromiso que abrió la jornada dominical tuvo a un cuadro rojinegro muy comprometido desde el inicio, ya que conocían la derrota de Bolognesi -equipo con el que luchan la permanencia- un día antes, por ello salieron a buscar el resultado frente a un irregular cuadro 'campa'; durante el primer tiempo el marcador se mantuvo en blanco. Las emociones, los goles y expulsiones recien se darían en la segunda parte. La primera conquista para Alto Inclán la marcaría uno de los mejores del partido, Henry Mélendez, a los 56' vía penal; tras ello el partido se hizo muy friccionado por ello se irián expulsados Javier Fernández (Inclán) a los 61' y luego Gonzalo Chávez (Alto Inclán) a los 66'; al rato vendría el segundo de Meléndez (69'), tras ello serían expulsados Bernardo Chávez (Alto Inclán) y José Gutiérrez (Inclán) por agresión mutua. Con mayores espacios los rojinegros liquidaron el compromiso de contragolpe, nuevamente Henry Mélendez se hacía presente en el marcador (84') tras sombrearle el balón al meta Perea, el mismo que sería expulsado por agredir en la misma jugada al atacante. Finalmente Yeancarlos Luna selló la goleada a los 86'. El último jugador que vio la roja fue Jorge Chávez (Alto Inclán).

Alineaciones

Inclán Sport Club (0):
Janio Perea; Helder Pacheco, Elmer Campos, Aramis Perea, Yeimmy Zavalaga; Héctor Valdivia, Héctor Valencia, Percy Gutiérrez, Diego Vargas; Percy Gutiérrez y Javier Fernández. DT.: Juan Mancilla.

Alto Inclán (4):
Luis Velásquez; Gonzalo Chávez, Manuel Baquedano, Jorge Cruz, Yair Moina; José Centeno, Mario Basurco, Jesús López, Jomeyni Benavides; Yeancarlos Luna y Henry Meléndez. DT.: Raúl Apaza.

TR:
Javier Fernández, José Gutiérrez y Janio Perea (Inclán); Gonzalo Chávez, Bernardo Chávez y Jorge Cruz (Alto Inclán).

Terna arbitral: Sagred Bueno, Roberto Medina y Rivelino Arnao.

No hay comentarios :

Publicar un comentario