Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

CLÁSICO GRANATE

Atlético Mollendo venció por cinco a tres a Inclán en uno de los mejores partidos de la fecha. Con ello los granates recuperan el paso en el torneo.



En una mañana esplendorosa se disputó una versión moderna del clásico mollendino, aunque más que un clásico es una rivalidad entre Atlético Mollendo e Inclán Sport Club, en esta ocasión le tocó sonreir a los granates y por partida doble, ya que además de ganar a su rival, lo hicieron después de varias fechas, la victoria de Atlético fue de cinco por tres, en un verdadero 'partidazo'. Los graanatwa sorprendieron desde el saque al ponerse en ventaja sobre el minuto con el gol de José Yáñez y a los 3' con el tanto de Vladimir Tejada, sin embargo los 'campas' antes de los 20' supieron reaccionar y marcaron la paridad mediante José Gutiérrez (9') y Yeimmy Zavalaga (18'), sin embargo Atlético volvió a pegar y lo hizo sobre los 36' a través de Stewar Solano, quien de bonito tiro libre venció la resistencia de Janio Perea, con el gol las cosas se le complicaron a Inclán ya que Héctor Valencia sería expulsado a los 42'. En el complemento, pese a la desventaja numérica fue Inclán quien salió a proponer, empero Atlético conseguía un nuevo tanto a través de José 'Trompito' Yáñez (70'), pero los albiverdes no bajaron los brazos y encontraron el descuento mediante Yeimmy Zavalaga, vía penal, (75'), tras ello envalentonados estuvieron cerca de la paridad, sin embargo en un rápido contragolpe Atlético sentenció el partido con el gol de Vladimir Tejada (87').

Alineaciones

Atlético Mollendo (5):
Augusto Rossel; Percy Minaya, Romel Valdivia, Erick Zegarra (Luis Baquedano), Luis Delgado; Luis Rafael, Stewar Solano, Percy Molina (Alan López), José Yáñez; Yakomo Mamic y Vladimir Tejada. DT.: José Gonzáles Melo.

Inclán Sport Club (3):
Janio Perea; Heradio Gamarra (Manuel Cahuana), Javier Fernández, Helder Pacheco, Aramis Perea; Hector Valencia, Julio Fernández, Diego Vargas, Yeymmy Zavalaga; Percy Gutiérrez y José Gutiérrrez. DT.: Juan Mancilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario