Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

SIGUE RUGIENDO

En el estelar del domingo Deportivo Islay no tuvo problemas para vencer con claridad a Alto Inclán. Los atigrados se impusieron por tres a cero.



En el compromiso los atigrados volvieron a demostrar que tienen todo el deseo de ser animadores del campeonato, con un plantel mixto entre jóvenes y experimentados que le da el equilibrio necesario; cuando se jugaban los 29' Islay recien pudo abrir la cuenta mediante Edson Ortiz, el mismo que aprovechó las licencias defensivas del rival para vencer al meta rojinegro. Ya en el complemento las acciones fueron bajando en intensidad, aunque con un Islay siempre domininante, por ello el compromiso se torno algo aburrido hasta los 69', donde Islay volvió a marcar a través del ingresante Gino Neyra y sentenciaría el partido mediante Alonso Choque, quien a los 87' marcaba de buena factura el tanto definitivo. Con esta victoria Islay se consolida como el líder absoluto en su grupo, en cambio Alto
Inclán sumó su segunda derrota en igual número de partidos.

Alineaciones

Deportivo Islay (3):
Denis Palomino; Christian Onque, Augusto Rivera, Eddheer Solis, Evany Quispe (Gino Neyra); Enrique Góngora, Alberto Lazarte, Alonso Choque; Víctor Cotrina; Edson Ortíz (Diego Zavalaga) y Claudio Moscoso (Arturo Morales). DT.: Manuel Calienes.

Alto Inclán (0):
Luis Velásquez; Gonzalo Chávez, Cristian Chavez, Manuel Baquedano, Germán Vizcardo; Julio Mango (Bernardo Chávez), Jesús Chambe (Pablo Rodriguez), Víctor Huerta, Augusto Calcina (Ever Mamani); Oscar Calle y Jomeyni Benavides. DT.: Raúl Apaza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario