Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

PUNTO QUE SUMA

Polper Mollendo y Francisco Bolognesi sumaron su primer punto en el campeonato al igualar a un gol por lado en el inicio de la jornada dominical.



El partido fue de trámite regular, en la primera parte fue 'Bolo' quien tuvo mayor control del juego generando varias ocasiones que no pudieron ser concretadas, en cambio Polper con algo de desorden apostaba mayormente al contragolpe, tras los primeros 45' el marcador no se movió. Recien en la complemenataria las acciones fueron más animadas, por ello no extraño el tanto marcado por Alberto Cáceres, quien tras ejecutar el tiro desde los doce pasos le daba la ventaja a 'Bolo' sobre los 60', no obstante el cuadro policial buscó con insistencia el empate, el mismo que conseguiría mediante Cralos Alvarado sobre los 85', esto parecía definitivo, sin embargo en la última jugada del partido una falta dentro del área de Polper será sancionada como penal, empero Alberto Cáceres no pudo convertir en esta ocasión ante la gran intervención del meta Henry Herrera, el mismo que se convirtió en el héroe de Polper.

Alineaciones

Polper Mollendo (1):
Henry Herrera; Carlos Alvarado, Alexis Monroy, José Llerena, Jhonatan Medina (René Abril); Edilberto Castillo, Reldy Garcçia, Jorge Rodriguez, Arnold Narvaez (Rogelio Moroco); Manuel Javier y Elard Zea (Ricardo Salas). DT.: Henry Monroy

Francisco Bolognesi (1):
Francesco Díaz; Eduardo Cáceres, Hugo Paredes, Carlo Vargas; Alejandro Zavala, Christian Díaz, Johan Cáceres, Brandon Beltrán, Oscar Valdivia; Luis Gómez y Henry Herrera. DT.: Juan Polar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario