Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

PERFECCIÓN DE TIGRE

En el duelo estelar sabatino, Deportivo Islay venció por dos a cero a Villa Lourdes, con lo que se mantiene en lo más alto del grupo A.



El compromiso fue parejo sobretodo en los primeros minutos del primer tiempo, ya que Villa Lourdes intentó quitarle el balón a Islay y no lo dejó jugar, pero conforme pasaron los minutos los atigrados se hicieron del dominio del juego. Esto se hizo más evidente en el complemento, justamente en ese período llegarían los tantos, sobre los 50' el defensor Christian Onque sumado al ataque, encontró un balón en el área y la mandó a guardar, el gol hizo caer en la desesperación a 'Villa', que por momentos abuso del juego brusco, por ello Joel Regente sería expulsado por doble amonestación (72'), esto le facilitó las cosas a Islay, quien encontraría el definitivo tanto en el epílogo, luego de que Víctor Cotrina ejecutará de buena forma un tiro libre que se clavó en el ángulo de Díaz (90'), 2-0, triunfo, invicto y puntaje perfecto asegurado.

Alineaciones

Deportivo Islay (2):
Dennis Palomino; Christian Onque, Augusto Rivera, Eddheer Solis, Enrique Góngora; Alberto Lazarte (Leomar Delgado), Arturo Morales, Alonso Choque, Víctor Cotrina; Edson Ortíz y Claudio Moscoso (Gino Neyra). DT.: Manuel Calienes.

Villa Lourdes (0) :
Iver Díaz, Mario Rivera, Carlos Rivera, Samuel Márquez, Edilberto Cconislla (Michael Cáceres); Joel Regente, Sergio Vivanco, Walter Zúñiga (Edmundo Rivera), Lucas Núñez; Luis Aguirre y Jesús Araníbar. DT.: Guillermo Rivera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario