Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

CON EL MISMO TALÓN

En el partido estelar Atlético Mollendo no supo conservar su ventaja -nuevamente- y se dejó empatar ante Boys en las postrimerías del compromiso.



El compromiso entre 'calvarios' y 'granates' generó la expectativa del público, el mismo que salió muy contento con el compromiso disputado, ya que el 2-2 final fue reflejo de un partido vibrante y muy luchado, el mismo que tuvo dos tiempos bien marcados, en la primera fracción el dominio fue del cuadro 'calvario' -salvo los primeros minutos-, por ello Roy Zúñiga puso el primero a los 12', luego de aprovechar algunas desatenciones en la zaga granate. En el complemento en cambio fue Atlético quien salió decidido a revertir el marcador, siendo el dominador de las acciones, a los 56' Percy Molina no falló desde los doce pasos, poniendo así las cosas iguales y tres minutos más tarde (59'), en un rápido contragolpe, Vladimir Tejada le daba la ventaja a los granates, con ella, parecía todo servido para el triunfo de Atlético más aún cuando Manuel Torres (Boys) fue expulsado por doble amarilla (76'), sin embargo a poco del final una mano dentro del área granate fue sancionada como penal, así Michael Torres decretaba el agónico 2-2 a los 90' para el delirio de sus hinchas y la dezasón de los granates, que por segunda semana consecutiva se dejó empatar sobre la hora. Ahora Boys lidera el grupo B junto a Alfonso, Atlético quedó un puesto más abajo.

Alineaciones

Atlético Mollendo (2):
Augusto Rossel; Erick Zegarra (Luis Baquedano), Percy Minaya, Luis Delgado; Luis Rafael, Alán López, Stewar Solano (Carlos Pantigoso), Percy Molina, José Yáñez; Vladimir Tejada y Yakomo Mamic. DT.: Luis Valdivia.

Sport Boys (2):
Carlos Palomino; Juan Vásquez, Marcelo Torres, Manuel Torres, Kevin Adriazola (Alfonso Longhi); Michael Torres, Julio Vargas (Sagred Delgado), Luis Pastor, Geampier Pastor; Yonatan Ríos y Roy Zuñiga. DT.: César Lizarzaburo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario