Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

CALVARIO 'CAMPA'

Sport Boys mostró ser superior a los 'campas' en el clásico barrial al vencerlo de forma clara por 3-1 y de pasó se cobró una revancha pendiente.



Este duelo también consitó la atención del público, puesto que además de un clásico, era el duelo entre los protagonistas del torneo anterior- subcampeón y campéon respectivo-, no obstante los 'calvarios' mostraron su mayor oficio en el campo venciendo con justicia al rival y de pasó cobrarse una revancha pendiente -no habían podido derrotar en todo el 2011 a Inclán- ; sobre los 33' Roy Zuñiga fue el
encargado de abrir la cuenta para Boys, en una acción que fue muy discutida sobre todo por la gente 'campa' quien reclamaba una supuesta posición adelantada, aunque
ello no impidió la convalidación del tanto, ello provocó que las fricciones sean mucho mayores, sobre todo en la parte complementaria.

Ya en ella sería Boys quien aumentaría rápidamente su ventaja mediante el ex-Inclán Yonatan 'Huevito' Ríos, el mismo que no perdonó a su ex-equipo y puso las cosas 2-0 a los 50'. Ya con la diferencia a su favor los 'calvarios' cedieron algunos metros, los mismos que intentaron ser aprovechados de alguna manera por los 'campas', producto de ello sobre los 70´ Javier Fernández marcaba el descuento de golpe de cabeza, aunque ello no le sirvió de mucho a Inclán, ya que Geampier Pastor ponía el definitivo 3-1 sobre los 81', incluso las cosas pudieron ser peores para el campeón vigente ya que su golero, Janio Perea, sería expulsado, al parecer por un reclamo airado sobre el juez. Al final el marcador no se movió más y así los 'calvarios' pudieron al fin sonreir sobre los 'campas', además el triunfo le siginifa el liderato en solitario del grupo 'B'.

Alineaciones

Sport Boys (3):
Tedy Tamayo; Juan Vásquez, Marcelo Torres, Manuel Torres, Kevin Adriazola; Michael Torres, Julio Vargas, Luis Pastor, Geampier Pastor; Yonatan Ríos (Sagred Delgado) y Roy Zuñiga. DT.: César Lizarzaburo.

Inclán Sport Club (1):
Janio Perea; Helder Pacheco, Hernán Velásquez, Alexis Fajardo (Julio Fernández), Aramis Perea; Jimmy Herrera (Iván Urdanivia), Héctor Valencia, Yeimmy Zavalaga, Jorge Estrada (Diego Vargas); Javier Fernández y José Gutiérrez. DT.: Juan Mancilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario