Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FÚTBOL MAYORES: CLASIFICACIONES SORPRESIVAS

Sorpresivamente Deportivo Punta de Bombón y Sport Independiente eliminaron a Bolognesi y Alianza Naval en la categoría Master. Mientras que en Senior Los Socios lograron su claficación de manera agónica.



El último sábado se llevaron a cabo los duelos de vuelta de la etapa provincial del fútbol de mayores en donde se dió más de una sorpresa.

La fecha se jugó en el descuidado campo del inconcluso estadio Municipal de Mollendo. A primera hora Sport Independiente de Cocachacra dió la primera sorpresa de la jornada al vencer como visitante por 2-0 al Alianza Naval FBC de Mollendo en la categoría Master; un partido en que el cuadro local estuvo totalmente desconocido y desordenado por momentos, ante un elenco cocachacrino bastante aplicado en todas sus líneas, por ello el resultado al final terminó siendo relativamente justo, sin embargo habría que precisar que en este juego en el elenco mollendino hubieron algunas ausencias importantes entre ellas la del guardameta y la de Wilson Ramírez; los goles del cuadro rojo los marcó Mauro Zúñiga en dos ocasiones, con ese resultado y tras el empate 2-2 de la ida, clasificó el elenco cocachacrino.

En el segundo duelo, por la categoría Senior, Magisterio FBC volvió a vencer a Cienciano tal y como lo hizo la semana anterior en Cocachacra (3-1) en esta oportunidad el resultado final favorable al cuadro docente fue de 3-2. Fredy Pinares, Luis 'pilas' Chávez y Raúl Quispe marcaron para la visita, mientras tanto Mario Arteaga y Enrique Vera lo hicieron para Cienciano.

Más adelante se enfrentaron en Master Francisco Bolognesi ante Deportivo Punta de Bombón, partido en el que se volvió a dar una nueva sorpresa, los visitantes golearon por 4-0 y eliminaron al 'Bolo'; Benedicto Ampuero, Víctor Pinto, Dante Díaz y Víctor Ascuña anotaron los goles para el cuadro punteño.

Finalmente en el duelo por la categoría Senior el cuadro de Los Socios de Mollendo, salvó el honor de los cuadros porteños al vencer de manera agónica por 2-1 a Extractores de Mariscos de Islay-Matarani, Ricardo 'yuca' Paz abrió la cuenta para los mollendinos a los 20'PT, empero, en la segunda parte Édgar Chalco marcaba el 1-1 transitorio sobre los 18'ST, no obstante y cuando se pensaba en que el resultado no se movería más apareción Jorge 'él toro' Huerta para anotar el tanto triunfal en la útima jugada del partido (38'ST) y darle así la ansiada clasificación a Los Socios.

Con estos resultados ya se tienen a los equipos clasificados para la final provincial y la etapa departamental.

Senior
Los Socios (Mollendo)
Magisterio FBC (Cocachacra)

Master
Deportivo Punta de Bombón (Cocachacra)
Sport Independiente (Cocachacra)

1 comentario :

  1. saludos a todos del equipo master de la punta un saludo especial para dante diaz.de richard bejarano ex jugador deportivo colon maritimo de mollendo.y atodos los grandes como timbirimba almonte los montes huertas los motta futbolistas mollendinos a calienes etc

    ResponderEliminar