Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

FÚTBOL MAYORES: AL TODO O NADA

Hoy se jugarán los partidos de vuelta de la fase provincial, en donde podrán conocerse a los cuatro clasificados para la departamental



Tras los partidos disputados la semana pasada, luego de los cuales solo un equipo pudo sacar ventaja, los duelos para los partidos de revancha se presentan bastante atractivos.

Hoy desde muy temprano se jugarán integramente todos los choques de vuelta en el descuidado Municipal de Mollendo. Allí rivalizarán a primer turno (8.30 am.) Alianza Naval FBC de Mollendo ante Sport Independiente de Cocachacra por la categoría Master, hay que recordar que los mollendinos llegan con ventaja a este duelo ya que en la ida rescataron un valioso empate de 2-2. De vencer hoy, los albos estarían clasificando a la final provincial pero a la vez a la etapa departamental.

Luego se medirán por la categoría Senior Cienciano de Islay-Matarani ante Magisterio FBC de Cocachcra, en el partido de ida el cuadro docente se impuso por 3-1 y solo le bastaría un empate para asegurar su clasificación. Despúes en Master se enfrentarán Francisco Bolognesi de Mollendo ante Deportivo Punta de Bombón, en la ida los naranjas lograron igualar 0-0, por ello tienen toda la ventaja de poder acceder a la siguiente fase.

Finalmente Los Socios de Mollendo y Extractores de Mariscos de Matarani se enfrentarán en post del triunfo y la clasificación por la categoría Senior, el duelo de ida terminó igualado 2-2.


* Hay que recordar que en caso de igualdad en puntaje se definirá la clasificación en tiempos sumplementarios (15 x 15 en Senior y 10 x 10 en Master) sin considerar la diferencia de goles, de persistir la igualdad se ejecutarán lanzamientos desde el punto de penal hasta que resulte un ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario