Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

FÚTBOL MASTER: DEFINIDO EN TODO SANTOS

Alianza Naval FBC y Francisco Bolognesi aseguraron su presencia en la Provincial luego de vencer a Boca Juniors y Defensor Mollendo respectivamente.



Aprovechando el feriado, la Comisión de Fútbol Senior y Master programó la fecha 13 del campeonato (6ta 2da rueda)en el Municipal de Mollendo. Lamentablemente hubieron algunos problemas para el inicio de la fecha ya que al parecer no se hicieron las coordinaciones del caso con el guardían del estadio, por lo que éste, había regado el campo de juego, que dicho sea de paso cada vez esta en peores condiciones y por ello algunas partes del campo de juego que se habían empozado, entoces se tuvo que aguardar a que secará algo para poder iniciar los partidos. En el primer compromiso Municipalidad deMejía venció fácilmente por 5-1 a Litoral Mollendo. Henry Velarde (2), Benedicto Valdivia, Juan Apaza y Pio Escobedo marcaron los tantos para el cuadro de Mejía; Jesús Beltrán marcó el de honor para Litoral.

En el segundo partido Nacional FBC y Alto Las Cruces igualaron 0-0 con lo que los albirrojos perdieron toda opción de clasificar a la siguiente etapa. Luego Alianza Naval FBC se impuso por 5-0 a Boca Juniors y con ello se hizo del título de manera anticipada. Wilson Ramirez (2), Humberto Vargas, José Gonzáles y Martín Nieto anotaron los goles del partido.

Finalmente Francisco Bolognesi aseguró el subcampeonato y su presencia en la Provincial luego de vencer por 2-0 a Defensor Mollendo, cuadro que llegaba con cierta opcióm de pelear el segundo lugar. Los goles para 'Bolo' los marcaron Juan Nueto y Victor Requena.

Tabla de posiciones

1.
Alianza Naval FBC          33 ptos.
2.Francisco Bolognesi          29  ""
3.Nacional FBC                  23  ""
4.Defensor Mollendo           21  ""
5.Alto Las Cruces               19  ""
6.Boca Juniors                    15  ""
7. Municipalidad de Mejía   10  ""
8. Litoral Mollendo              0 ""

Décimocuarta fecha (última)

Estadio Municipal de Mollendo- sábado 05/11  11.45-12.00

-Defensor Mollendo   vs.  Litoral Mollendo
-Francisco Bolognesi  vs.  Municipalidad de Mejía
-Nacional FBC           vs.  Boca Juniors
-Alianza Naval FBC   vs.  Alto Las Cruces

No hay comentarios :

Publicar un comentario