Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

SAETAS-AURORA: SALVAVIDAS

Joyinos y atigrados protagonizaron un entretenido encuentro en que sólo estuvo ausente el gol. Con el 0-0, ambos pedieron la ocasión de despuntarse, y resucitaron a Atlético Huracán.



INCIDENCIAS

En La Joya, estuvieron presentes casi todos los ingredientes que requiere un encuentro de fútbol. Todos menos uno: el gol. Tanto Saetas como Aurora se prodigaron en busca de una victoria necesaria para sus aspiraciones de asegurar su presencia en semifinales. Sin embargo, esta no se dio, sobretodo porque los arqueros, especialmente Darteano de Aurora, estuvieron en una buena tarde. Indudablemente, la responsabilidad de ser local, obligaba a los joyinos a salir a buscar el resultado. Pero las primeras acciones daban una seña de lo que sería el cotejo: los dueños de casa tratando de encimar y la visita que explotaba la contra. Hubo incluso disparos al parante de parte de ambos equipos, pero el cero permanecería inalterable hasta el final del partido, pese a los intentos de Jimmy Méndez, Juan Carlos Bello o Carlos 'pato Revilla por Saetas; o los de Luis Salas, Gabriel 'Pollo' Valdivia y Mauricio Márquez por el tigre. ¿Justo?, por lo que hicieron ambos, sí. Aunque, la desazón quedó del lado joyino que, jugando ante su gente, esperaba sumar una nueva victoria que lo acercara más a semifinales.

LA ANÉCDOTA

Una vez más, el estadio Municipal de La Joya lució un número importante de aficionados. Y ante la demanda de entradas, las autoridades locales ya estudian la posibilidad de aumentar el aforo delprincipal escenario de La Joya. Por otra parte, el empate entre Saetas y Aurora tuvo un beneficiario directo. Y ese es el Atlético Huracán de Moquegua que se pusó a dos y un punto de ellos respectivamente.

Escrito por: Iván Carpio/Dechalaca.com y foto

No hay comentarios :

Publicar un comentario