Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

REGIÓN VII: ABOCHORNADO

En un partido discreto, Aurora derrotó por un agónico 2-1 a Mariscal Miller y lidera momentáneamente su grupo. No obstante, algunos reclamos y agresiones carasucias contra el juez empañaron el final.



INCIDENCIAS

Las necesidades de Aurora y Miller no eran tan parecidas. El 'tigre' necesitaba sumar para no despegarse de la zona superior de la tabla. En cambio, los 'carasucias' únicamente buscaban, de alguna manera, disimular su mediocre campaña en esta regional. Sin embargo, lejos de verse un partido abierto, fue todo lo contrario. Ambos desnudaron sus limitaciones y terminaron por hacer de su enfrentamiento un encuentro aburrido. Empero, habría que destacar que los tacneños mejoraron su accionar y mostraron más ambición que en su anteriores encuentros. Por ello se adelantaron en el marcador a los 12', luego que Mario Montánchez sorprendiera a Derteano con un remate de larga distancia. Los 'atigrados' sintieron el golpe y racién se percataron que, a pesar de las apariencias, Miller no sería tan fácil como se podía pensar en la previa. Entonces, buscó el empate de inmediato, el que no demoraría en llegar tras un cabezazo de Mauricio 'patatín' Márquez a los 18'. De allí en más, el partido se tornó soso, con esporádicas llegadas en las porterías.

Esa misma tónica se vio en la segunda parte, y el empate parecía el resultado más justo. Sin embargo, cuando se cumplían 85', un sorpresivo remate cruzado de Joel Ravello vence a Joseph Condori y decreta el 2-1. Miller buscó el empate en el poco tiempo que quedaba. Y lo tuvo en los pies de Paul Salas. Luego, llegaría el pitazo final de René Colque, a quien le llovieron los reclamos y hasta agresiones de jugadores y dirigentes del conjunto tacneño. Con este resultado, Aurora sigue de pie, y con posibilidades de tentar su pase a semifinales. En cambio, los carasucias' siguen desfalleciendo.

LA ANÉCDOTA

Un buen número de efectivos de la Policía Nacional se pudo apreciar en el Estadio Melgar. Algo que no es muy común en los partidos de esta instancia, en los que la cifra no suele superar la decena. No obstante, una vez que finalizó el partido entre Aurora y Miller, su intervención fue demasiado tibia para evitar que los jugadores y dirigentes de Miller agredan al juez principal, de bajo desempeño.

Escrito por Iván Carpio/Dechalaca.com
Foto: Diego Ramos Lupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario