Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

MOLLENDO: OTRA VEZ TRES

Tras disputarse la cuarta jornada, nuevamente tres equipos comparten la punta del campeonato de Segunda D.: Polper, Variante y A.Lewis



Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del futbol de la Segunda División desde muy temprano en el Municipal de Mollendo. A primer turno se enfrentaron América Sport quien venció por 3-1 a César Vallejo, el cuadro vencedor mostró otra cara y pudo al fin conseguir su primera victoria en el torneo. Fernando Moscoso marcó por partida doble en la primera parte. Julio Nayhua le puso emoción al encuentro tras descontar sobre los 6'ST y finalmente Carlos Ríos selló la victoria para América a los 22'ST. En el segundo partido Nacional FBC dio la sorpresa al vencer por 1-0 a Alto Las Cruces, el solitario gol llegó a los 39'ST mediante Cristian Almonte, con ello los albirrojos pudieron lograr su primera victoria. En el tercer duelo Arturo Lewis goleó por 5-2 a Mollendino de Deportes, Edwin Yábar sorpredía al adelantar apenas a los 9'PT para Mollendino que jugaba solo con 10, sin embargo Diego Vargas (11'PT) marcaba la paridad de tiro penal, luego Diego Albarracín le daba vuelta al marcador a los 23'PT y a poco del descanso nuvamente Diego Vargas aumentabla la diferencia. En el complemento Enzo Chávez descontaba sobre los 4'ST, sin embargo Diego Albarracín, una vez más (12'ST) y Alfonso Longhi (27'ST)sellaban el triunfo final.

En el cuarto compromiso Polper Mollendo y Alfonso Ugarte se repartieron los puntos al igualar 1-1. Adelantó para el cuadro alfonsino Eleazar Apaza apenas a los 6'PT, sin embargo los policiales nunca bajaron los brazos y ecnontraron el empate mediante Elard Zea quien a los 25'ST ponía las cosas iguales. Finalmente en el duelo estelar Variante Sport le arrebató el invicto y la punta a Boca Juniors al vencerlo por 2-1. Los azul y oro se pusieron en ventaja a través de Mario Basurco vía penal (24'PT) ,empero, a poco del final Alejandro Valdivia marcaba la paridad (30'PT). En el complemento en base a garra y pundonor el cuadro crema logró darle vuelta al marcador con el gol de Rolando Sumerinde (30'ST) para alegría de toda su hinchada. Con esto Variante Sport, Polper Mollendo y Arturo Lewis son los punteros del campeonato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario