Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

MOLLENDO: EN LO MÁS ALTO

Arturo Lewis se consolidó en la cima del torneo luego de voltearle el marcador a Nacional y al aprovechar a la vez la igualdad entre Variante Sport y Polper Mollendo.




Este fin de semana y como es costumbre se desarrolló una fecha más del Campeonato se Segunda División 2011 en el Municipal de Mollendo.

A primer turno se enfrentaron Mollendino de Deportes ante América Sport, en esta ocasión el cuadro verde pudo conseguir su primer triunfo del torneo al vencer por 3-2 en un entretenido compromiso. Eyvon Yábar abrió la cuenta sobre los 17'PT para Mollendino, sin embargo Guillermo Caballero igualaba para América a los 28'PT. En el complemento Yakomo Mamic marcó de tiro libre ante la complicidad del golero (25'ST), luego Eyvin Yábar una vez más parecía definir a los 28'ST, empero, Yeremi Cruz le ponía emoción al partido cuando descontó a los 36'ST, al final el tiempo no le alcanzó al cuadro americano y permitió que Mollendino de Deportes sume su primeros tres puntos en el torneo.

En el segundo encuentro Alfonso Ugarte no tuvo reparos en golear por 7-0 a César Vallejo Eleazar Apaza(3), José Herrera (2), Víctor Valdivia (penal) y Frank Viveros le dieron el triunfo a los aurirojos.

Posteriormente se enfrentaron en el tercer compromiso de la fecha Nacional FBc ante Arturo Lewis, en un compromiso con emociones cambiantes, sobre los 23'PT Renzo Robles adelantó para los albirojos, sin embargo en la segunda fraccion los 'campitas jr.' reaccionaron y le dieron vuelta al marcador con los goles de Diego Vargas (penal) a los 24'ST y Juan Paz sobre los 32'ST.

Luego en el partido de semifondo Boca Juniors sufrió mas de la cuenta para vencer por 2-0 al elenco de Alto Las Cruces. Yeancarlo Luna a los 17'PT y Walter Alccallayco anotaron los goles para el vencedor.

Finalmente en el estelar Polper Mollendo y Variante Sport se repartieron los puntos al igualar 1-1. Derly Romero luego de aprovechar un rebote en el parante adelantaba a los policiales sobre los 16'PT, sin embargo Luis Lazo ejecutóp de buena forma el tiro desde los doce pasos para darle la paridad al cuadro crema a los 2'ST.

Con estos resultados Arturo Lewis se consolida sorpresivamente como único puntero del torneo.

Estadísticas:Tabla de goleadores

Con 5 goles:

Diego Vargas (A.Lewis)
Eleazar Apazz (Alfonso U.)
Olafs Mayta (Variante)

Con 4 goles:

Yeancarlos Luna (Boca Juniors)
Diego Albarracín (A.Lewis)
Elard Zea (Polper Mollendo)

1 comentario :