Páginas

martes, 18 de octubre de 2011

MOLLENDO: APRETADITO

Arturo Lewis, Polper Mollendo (en la foto) y Variante Sport son los líderes tras disputarse la sexta fecha, Boca Juniors y Alfonso Ugarte quedaron un punto por debajo



Este fin de semana el campeonato se puso al rojo vivo luego de los resultados que se dieron desde muy temprano en estadio Municipal. A primer turno, César Vallejo, que hasta la fecha no podía sumar puntos lo hizo al vencer por 3-1 a Mollendino de Deportes. Paulo Rodríguez (2) y Luis Flores marcaron para el cuadro vencedor, mientras que el descuento para Mollendino fue obra de Nikola Mamic. En el segundo encuentro Alfonso Ugarte goleó por 4-0 al América Sport, Edwin Barriga (3) y José Herrera anotaron para los alfonsinos. Luego en el tercer partido Variante Sport venció por 2-0 a Nacional FBC, Gustavo Moscoso y Rolando Sumerinde fueron los autores de los tantos con que el cuadro crema sumo tres puntos más.

El cuarto compromiso estuvo plagado de goles, donde finalmente Polper Mollendo se impuso por 6-3 a Alto Las Cruces, Ricardo Salas (3), Bryan Pinto , Jhon Salas y Elard Zea anotaron para el cuadro policiial, mientras que para Las Cruces lo hicieron Céar Bravo (2) y Franco Bravo. Finalmente en el duelo estelar Arturo Lewis y Boca Juniors se repartieron los puntos al igualar 1-1 en un partido bastante disputado. Aldair Montes se encargó de anotar para Boca , mientras que Frank Ubillas lo hizo para Lewis. En este compromiso hubieron cuatro expulsados, por Boca se fueron a vestuarios Aldair Montes, Patricio Ponce y Reldi García, mientras que por Lewis fue Alfonso Longhi. En este compromiso se dio un hecho bastante pculiar y reprochable por cierto, cuando la srta. Shirley Lévano en pleno juego se puso a conversar por el celular, las críticas ya son bastante contundentes.

Cumplida esta fecha la tabla tiene claramente dos grupos definidos, el primero que peleará por el título en las tres últimas fechas, Arturo Lewis, Polper Mollendo, Variante Sport (con 14 ptos.), Boca Juniors y Alfosno Ugarte (13 ptos.) y el otro por los equipos que intentarán quedar lo más lejos posible de los últimos lugares, Alto Las Cruces (5 ptos), Nacional FBC, Mollendino de Deportes, América Sport y César Vallejo (3 ptos.)

Estadísticas-Tabla de goleadores

Con 5 goles:
Olafs Mayta (Variante)
Eleazar Apaza (Alfonso U.)
Diego Vargas (A.Lewis)
Elard Zea (Polper)

Con 4 goles
Yeancarlos Luna (Boca)
Diego Albarracín (A.Lewis)
Ricardo Salas (Polper)

Con 3 goles
Gianmarco Zevallos (Alfonso)
José Herrera (Alfonso)
Edwin Barriga (Alfonso)
César Bravo (Las Cruces)
Jorge Herrera (Las Cruces)
Mario Basurco (Boca)
Pablo Arróspide (A.Lewis)
Rogelio Moroco (Polper)
Eyvin Yábar (Mollendino)

No hay comentarios :

Publicar un comentario