Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

MCAL.MILLER-ATL.HURACÁN: SINIESTRADO

En el Héroes del Alto de la Alianza, Atlético Huracán se hizo grande y alcanzó la punta del Grupo B. El 'Globito' derrotó por 0-2 a Mariscal Miller que, dicho sea de paso, agoniza en el torneo.



INCIDENCIAS

Atlético Huracán volvió a mostrar su superioridad sobre Mariscal Miller y, depaso, confirmar que está en alza. Atrás quedó el fallo de la CJ de FPF que le quitó un punto por no haber presentado el carné de cancha de sus jugadores en el partido con Aurora en Arequipa. Los carasucias han sido su salvavidas y con los consecutivos empates que Aurora y Saetas obtuvieron entre sí, se acomodó en la punta de su grupo de manera solitaria.

El Miller no fue ni la sombra del equipo arrollador de las etapas previas. Definitivamente, en esta etapa regional esta al debe. Por ello, no es de extrañar que el 'Globito' moqueguano haya sacado los tres puntos en Tacna. El primer tanto llegó gracias a un golpe de cabeza de Christian Delgado a los 44'. Pese a verse abajo en el marcador, los dirigidos por Carlos 'Totín' Reyna no mostraron capacidad de reacción; y siempre estuvieron propensos a recibir un gol más. Y ello ocurrió a los 78' cuando, de larga distancia, Miguel Vinces anota el definitivo 2-0.

LA ANÉCDOTA

Si bien, a Miller le quedan tres partidos -uno pendiente ante Aurora- es poco probable que pueda experimentar una mejora futbolística. Los números podrían otorgarle aún opciones. Sin embargo, por el nivel mostrado, es harto complicado que tenga chances de llegar a las semifinales. Con ello, la lucha por los dos primeros lugares es cosa de Atlético Huracán, Saetas y Aurora.

Escrito por: Iván carpio/Dechalaca.com
Foto: Radio Uno de Tacna

No hay comentarios :

Publicar un comentario