Páginas

domingo, 16 de octubre de 2011

FUTBOL MAYORES: ALIANZA NAVAL FIRME PUNTERO

Ayer se jugó la tercera fecha de la segunda rueda del campeonato Master, Alianza Naval FBC amplio su ventaja en la tabla tras vencer a Def. Mollendo y aprovechar el empate entre Bolognesi y Las Cruces



En el Municipal de Mollendo desde las 12.15 pm se dio inició a una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Categoría Master. A primer turno Boca Juniors sufrió más de la cuenta para vencer por 3-2 a un Litoral Mollendo, que estuvo cerca de sumar sus primeros puntos, José Salaverry (2) y Pedro Zeballos marcaron para Boca mientras que Juan Carlos Pastor y Jorge Luis Paredes lo hicieron para Litoral. En el segundo compromiso Nacional FBC venció por 2-1 a la Municipalidad de Mejía, Jesús Bustamante (2) marcó para el cuadro vencedor, el descuento lo hizo Benedicto Valdivia.

Posteriormente se enfrentaron Francisco Bolognesi y Alto Las Cruces, en este partido 'Bolo' volvió a ceder puntos y se aleja del primer lugar, el resultado final fue de 2-2. Juan Nieto y Juan Pérez marcaron los tantos para 'Bolo', mientras que Efraín Huachio y Elmer Quiroz lo hicieron para Las Cruces. Finalmente en el encuentro estelar Alianza Naval venció por 2-0 a Defensor Mollendo y es más puntero que nunca. José Gonzales Melo en una extraña jugada y Martín Nieto fueron los autores de los tantos.

Con estos resultados la tabla quedó como sigue:

Alianza Naval 26 puntos, Bolognesi 22, Nacional 19, Defensor Mollendo y Las Cruces 16, Boca Juniors 10, Munic. Mejía 4 y Litoral Mollendo 0.

La próxima fecha se juega el sábado 22 desde las 11.45-12.00 m.:

Boca Juniors vs. Municipalidad de Mejía
Nacional FBC vs. Litoral Mollendo
Defensor Mollendo vs. Alto Las Cruces
Alianza Naval FBC vs. Francisco Bolognesi

No hay comentarios :

Publicar un comentario