Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

EPISA-S.NEVADOS: ESCALANDO

Social Episa ratifica que lo suyo no es casualidad y ya es puntero de su grupo -junto a Unión Minas- luego de golear por 4-0 a Sport Nevados en Ilo.



INCIDENCIAS

Ilo, y sobre todo el Barrio Meylán, la pasan bien con su equipo que, inesperadamente, ya está en la cima. El Social EPISA se limpió la cara de la goleada sufrida en Arequipa en el debut; y con dos victorias en casa ya está en el primer lugar del Grupo A. El descanso 'obligado' que tuvo Sport Nevados, aparentemente le hizo daño pues nunca pudo controlar los embates de la joven ofensiva de EPISA que, pese a su fragilidad y corta estatura, siempre tuvieron a mal traer a la zaga candaraveña. En esa labor, destacó nítidamente Diego Millo quien marcó el primero del encuentro a los 15' luego de "colgar" al arquero de Nevados. Faltando 9' para el descanso, llegaba el segundo tanto a través del experimentado Alexis Torres. El dominio que ejerció el local, se prolongó en el complemento. Es así que Eduardo Villanueva anotaba el 3-0 a los 55'. Incluso, Junior Portocarrero desperdició un penal para los ileños. Sin embargo, a os 85', Diego Millo rubricaría el 4-0 y además su buena tarde, con un potente disparo que dejó sin chances al golero visitante.

LA ANÉCDOTA

Sin ser un cuadro de estrellas, y con un presupuesto exiguo, EPISA viene sacando cara por Moquegua y al término de la primera rueda es uno de los punteros de su grupo. el conjunto del Barrio Meylán se constituye en el 'tapadito' de la región VII y podría seguir dando sorpresas de cara a la segunda rueda de la primera fase.

Escrito por: Iván Carpio/Dechalaca.com
Foto:Ppgol

No hay comentarios :

Publicar un comentario