Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

AURORA-SAETAS: EL MISMO ROLLO

Como hace unos días en La Joya, Aurora y Saetas de Oro volvieron a empatar 0-0 en Arequipa. Con ello, ambos terminaron favoreciendo al Atlético Huracán que llegó a la cima del grupo B.



INCIDENCIAS

Aunque menos emotivo, igual Aurora y Saetas demostraron la paridad de sus fuerzas con un nuevo empate sin goles. Esta vez, como estelar en el estadio Melgar, ambos tomaron bastante recaudo y, ciertamente decepcionaron. Las opciones fueron compartidas. Pero era obvio que el tigre debía asumir el protagonismo por ser local. Y ciertamente lo hizo con ataques generados por Daniel Chávez, Mauricio Márquez y Luis Salas; pero carecieron del puntillazo final que podría habérles dado tres puntos vitales. En la vereda de enfrente, Jimmy Méndez y su conocida velocidad, siempre fueron un dolor de cabeza para la zaga auroriana. Incluso, Mario Derteano tuvo que exigirse varias veces para salvar el inminente peligro que creaba el atacante joyino.

Al final, ambos terminaron perjudicándose mutuamente y dando más vida a Atlético Huracán que, casi a la misma hora, ganaba en Tacna con lo que se adueñaba del primer lugar.

LA ANÉCDOTA

El árbitro del partido Erick Roig tuvo problemas para dirigir el encuentro producto de un desgarro que sufrió en la pierna derecha durante el partido. El juez, pese a todo, permaneció como principal y terminó rengueando a la salida de la cancha.

Escrito por: Iván Carpio/Dechalaca.com
Foto: Diario El Pueblo

No hay comentarios :

Publicar un comentario