Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

ATL.HURACÁN-MCAL.MILLLER: VIVIR MEJOR

En Moquegua, Atlético Huracán volvió a la vida no solo con su triunfo sobre Miller; sino especialmente con el empate entre Saetas y Aurora. El 'Globito', con el 2-0, aún tiene chance pese a perder un punto en mesa.



INCIDENCIAS

La semana había sido dura con Atlético Huracán. A haber perdido en mesa el punto ganado frente Aurora en la primera fecha -ratificado por la CJ de la FPF- debió agregarle el sinsabor de no saber ganar en casa a Saetas. Por ello, tras esos atenuantes, había quedado en la tabla en una situación comprometida. Por ello, ante Mariscal Miller era necesario sumar. Más si los carasucias se han mostrado como un cuadro demasiado modesto para esta etapa. Por ello, la superioridad que a priori evidenciaba Huracán, se puso de manifiesto durante los 90'. Incluso el 2-0 con el que finalmente se impuso el cuadro moqueguano, pudo ser mayor de no ser por la actuación del joven arquero tacneño Joseph Condori.

El primer tanto llegaría a través de Carlos 'Chueco' Yucra a los 26'. Con ese marcador, ambos equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo, vendrían más problemas para Miller que se quedaba con diez por expulsión de Crhistian Ramos a los 75'. Así, era sólo cuestión de tiempo que llegara al menos un tanto más. A los 81', Jorge Rodríguez cerró la cuenta con el 2-0 definitivo a favor de Huracán.

LA ANÉCDOTA

Como en otros escenarios del país, en donde se jugó la Copa Perú, y en los que se desarrollaron diversas acciones contra la violencia en los estadios, en el 25 de Noviembre, jugadores de ambos equipos salieron al campo acompañados de una banderola con el lema "¡No a la violencia!", la cual era portada por una par de niños con las camisetas de la 'U' y Alianza Lima respectivamente.

ALINEACIONES

Atlético Huracán (2): Éder Ramos; Cristian Coayla, Víctor Uculmana, Johan Pineda, Jorge Villavicencio; Alberto Arenas, Carlos Yucra (Jorge Rodríguez), Máximo Carrasco (Miguel Vinces), Roberto Iraha; Hugo Manrique, Cristian Delgado (César Flores). DT Marco Sánchez

Mariscal Miller (0): Joseph Condori; Heber Almanzo, Sergio Ramos, Paul Salas, Jean Pierre Cárdenas; Pedro Cáceres (Juan Acevedo), Ronny Chambi, Neisser Vargaya, Crhistian Ramos; Ángel Cornejo, Guillermo Velasco. DT Carlos Reyna

Escrito por: Iván Carpio/Dechalaca.com
Foto: Radio Uno de Tacna

No hay comentarios :

Publicar un comentario