Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

ATLETISMO: MOLLENDO BRILLÓ EN X MARATÓN RPP

El último domingo los atletas de la ERD Pantera obtuvieron importantes resultados en la X Maratón de RPP. Hipólito Chlaco obtuvo el primer lugar en su categoría mientras que Marlon Fairle logró el puesto 7 en la general.



La delegación mollendina de la ERD Pantera estuvo presente en la X Maratón de RPP 'Corres tú corre el Perú', donde los seis atletas que estuvieron presentes lograron obtener buenas posiciones entre los más de 20 mil participantes. Marlon Farlie Valdivia fue uno de los destacados en los 10 Km. logrando el séptimo puesto en la categoría Mayores y el mismo lugar en la general con un tiempo de 32 min. y 7 seg., por otro lado Hipólito Chalco López logró el primer lugar en los 21 Km. de la categoría Super Máster y el puesto 47 en la general con 1 h. 26 min. y 59 seg., mientras que Alejandro Hancco Machaca también en los 21 Km. logró el primer puesto en la categoría Ultra Master y el 96 en la general con un tiempo de 1 h. 33 min y 54 seg. Otro de los destacados fue Adolfo Nina Carita quien en los 10 Km. ocupó el tercer lugar en la categoría Master y el puesto 52 en la general con 38 min y 36 seg. Además destacaron los atletas Daniel Córdova Tuiro y Víctor Salas.

Una vez más quedó demostrado que Mollendo está ya entre los mejores a nivel nacional, con trabajo, esfuerzo, dedicación y algo de apoyo las cosas marcharan mejor.
Fotos: Daniel Córdova

1 comentario :

  1. FELICIDADES A MARLON FAIRLIE..HIJO DE MI AMIGO ARNOLD ...CUANDO LA PRIMERA VES LO VI CORRER TENIA TODO DE UN MARATONISTA..SE Q LLEGARA MUY LEJOS SALUDOS

    ResponderEliminar