Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

MOLLENDO: TRES EN LA PUNTA

Tras disputarse la segunda jornada del campeonato de ascenso mollendino, tres equipos comparten la punta del torneo: Boca Juniors, Alfonso Ugarte y Polper Mollendo.


El último domingo se llevó a cabo la segunda fecha del torneo desde las 8.33 am. en el Municipal de Mollendo. La jornda la abrieron Alfonso Ugarte y Mollendino de Deportes, los de la Calle Córdiava vencieron por 2-0. Los goles fueron de Eliazar Apaza a los 5'PT vía penal y Gean Apaza sobre los 18'PT. En el segundo compromiso Arturo Lewis y Alto Las Cruces se repartieron los puntos al igualar con el marcador en blanco. leugo Boca Juniors venció por 2-0 a Nacional FBC con goles de Aldair Montes 38'PT y Mauricio Begazo a los 21'ST.

En el duelo de semifondo Variante Sport sufrió mucho para vencer sobre la parte final a César Vallejo por 3-0. Olaf Mayta se encargó de convertir los tres tantos de su equipos sobre los en los 15' finales del encuentro. Por último en el duelo estelar Polper Mollendo no tuvo problemas para vencer por 4-1 al América Sport, Ricardo Salas abrió la cuenta para el cuadro policias apenas a los 10'PT y a poco para el final Elar Zea forzó el error del arquero americano para marcar la segunda conquista (38'PT). En en complemento nuevamente Elar Zea anotó sobre los 8'ST y finalmente Francisco Marín marcó el último sobre los 22'ST. El descuento fue obra de Diego Gómez (35'ST).

No hay comentarios :

Publicar un comentario