Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

SAETAS-MILLER: DEBUT DORADO

En su debut absoluto en una regional, Saetas de Oro goleó a Mariscal Miller por 3-0 y se ubica como solitario líder de su grupo.



INCIDENCIAS

Este último domingo, Saetas de Oro, jugando en su terruño de La Joya, inició de manera inmejorable su inédita participación en la Etapa Regional de la Copa Perú. El rival, Mariscal Miller, con mucha más historia que los joyinos, no pudieron justificar en el campo lo que se suponía debía mostrar un cuadro de tanto arraigo
en Tacna. A Saetas no le resultó tan complicado construir esta victoria, sobretodo porque los 'carasucias' nunca funcionaron como equipo, sus líneas lucieron bastante distantes y así fue difícil crear peligro sobre el arco de Akira Kosaka. Por ello, el primer tanto no demoró en llegar. Se había jugado el primer cuarto cuando Anthony Cortez culminó un rápido contragolpe local con un remate mortal para Adolfo Cárdenas, el gran sacrificado de la tarde joyina. Casi de inmediato, el ex Aurora, Raúl Otero, ponía el 2-0, marcador que se mantendría hasta el descanso.

En el segundo periodo, Saetas siguió mandando en el campo ante un cuadro visitante inconexo y sin ideas. Así, las condiciones estaban dadas para la goleada, la cual se concretaría con el 3-0, vía Anthony Rodríguez a los 59'.

LA ANÉCDOTA

Saetas marcó su debut absoluto en una Etapa Regional, y lo hizo con goleada. Además, se reconfirma la avidez de la afición joyina por ver fútbol la cual, fecha a fecha, llena el estadio Municipal de La Joya, aún cuando los precios de las entradas se han incrementado para esta instancia.

Escrito por: Iván Carpio/Dechalaca.com
Foto : Iván Carpio/Dechalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario