Páginas

lunes, 15 de agosto de 2011

U.MINAS-A.CARMEN ALTO: ARROLLADOR

Unión Minas no tuvo piedad de Atlanta Carmen Alto y le ganó por 10-0. Con esto los orcompampinos van como favoritos al cuadrangular final.



Por si uno no bastaba, Minas le hizo diez a Atlanta y reconfirmó su presencia en la fase final de la Departamental. Los mineros siguen ampliando su favoritismo de cara a la Regional.

Complicado ampliar en detalles sobre la clasificación de Unión Minas. El partido coincidió con la visita del nuevo Presidente del Perú Ollanta Humala Tasso y, sin duda, la trascendencia de este último hecho copó la expectativa del pueblo en general. Seguramente, por ello, la aplastante goleada de 10-0 aplicada al Atlanta Carmen Alto de Chuquibamba pasó a un segundo plano. Sin embargo, el resultado escapa de cualquier análisis pues una decena de goles es tan elocuente que ni siquiera podríamos discutir acerca de quién dominó el partido.

Tres goles de Fredy Romaní -hermano de Edgar-, tres del 'negro' David Romero, dos de Luis Arizaga y dos de Jorge Talavera sirvieron para la abultada victoria que permite a los mineros seguir avanzando y estar, como los otros tres clasificados, más cerca a la Etapa Regional. No obstante, es evidente que en el análisis frío, las posibilidades orcopampinas aventajan a las de otros cuadros por lo que ha venido mostrando, ahora de la mano de Ernesto Neyra.


Fuente: Iván Carpio/Ciudad del Gol.
Foto archivo:unionminas.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario